¿Eres una novia sencilla? Quieres ir guapísima a tu enlace, pero sin renunciar al minimalismo y la sobriedad que siempre han caracterizado tu estilo? Pues estás de suerte porque una de las tendencias más marcadas este año son los ramos ultra sencillos, a base de colores muy neutros, como el blanco o el beige, e, incluso, que constan de una sóla flor. Si por el contrario te apetece algo muy pasional, muy español y con elegante al mismo tiempo, el rojo será tu color. Nunca ha dejado de ser tendencia en los últimos años, y aporta un halo de raza y sensualidad a un estilismo nupcial clásico. Esta es parte del especial ramos de novia que les hemos mostrado y esperamos que lo apliquen.
Si lo tuyo es la sofisticación. Si quieres que el 'chicismo' se respire por cara poro de tu piel en el día de tu boda, has de saber que existen Ramos joya para cumplir la demanda de esas novias más exigentes, que quieren brillar con luz propia el día de su boda, incluso gracias a su ramo, original y elegante como ninguno.
Igual lo que deseas es un ramo original. Te da igual la flor, la textura, el tamaño, incluso el estilo del ramo. Sólamente quieres que tus invitados se fijen en él y que otorgue a tu look un toque diferente y espontáneo, como tú eres. ¿Qué tal las flores preservadas? También te interesa este recopilatorio de ramos originales que elaboramos hace poco para ti.
Novias bohemias, soñadoras, con aires vintages, novias de bodas campestres, diferentes, extravagantes...para vosotras, la blogger Chic&Deco ha preparado un post lleno de ideas sobre ramos un tanto diferentes.
¿Eres de las que sigue la tendencia, también en cuanto a flores para ramos de novia? Has de saber que peonías y craspedias, están en su pleno auge!! Si aún no habéis dado en el clavo con lo que más os apetece llevar como ramo en el día de vuestra boda, sabed que podéis elaborarlo vosotras mismas. Te dejamos con este vídeo sobre Cómo hacer tu propio ramo de novia.