Cada vez es más habitual que las parejas que deciden casarse se decanten por las manualidades para cubrir todos los detalles posibles de ese gran día. Por eso, hoy vamos a ver dos sencillas manualidades para vuestros invitados.
La primera es muy fácil y consiste en realizar rosas de papel. Es una opción perfecta para dejar en los asientos de las mujeres o entregar junto a las invitaciones, por ejemplo. También lo podéis hacer como adorno para la presentación de los regalos de los invitados. Para ello, sólo necesitaréis cartulina, tijeras y los pasos que están detallados en este vídeo.
Seguro que muchas de vosotras os estáis preguntando cómo entregar los regalitos de los niños y buscáis algo sencillo, económico y original. Si es así, esta segunda manualidad os va a venir muy bien, pues se trata de un envoltorio en forma de caramelo, con hueco en su interior para rellenar.
Para realizarlo, necesitaréis papel pinocho, un rollo de papel higiénico o papel de cocina, una cartulina y un lazo. Así, en este vídeo podéis el sencillo proceso para fabricar estos divertidos caramelos.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a ponerlo en práctica?