Personalmente, me decanto por este estilo de centros vintage, rústicos y realizados con elementos naturales. La idea de los troncos de madera me encanta, ¿y qué me decís de incorporar pequeños farolillos a una rama y ponerlo en las mesas? ¡Es una idea muy original!
La Paniculata me vuelve loca; me gusta tanto para decorar la casa como, por supuesto, para adornar rincones especiales de un evento de este tipo. Creo que es elegante y que encaja muy bien con la estética rústica de la que os hablaba. En esta opción combinan Paniculata con frascos de cristal, telas de rafia y tronco de madera, ¡perfecto!
Si sois de las que preferís poner velas en los centros de mesa ,esta opción también me parece preciosa. Combina lo natural con lo tradicional.
Los siguientes centros son claramente más románticos debido al tipo de flor escogido. Es una opción también muy chula, ¿verdad?.
Las botellas de cristal con flores unidas con cuerda también tienen ese toque rústico y elegante que tanto nos gusta.
Incluso también podemos personalizar nuestras botellas y frascos con cuerda y puntilla y conseguir resultados así de bonitos
¿Una caja de frutas como centro de mesa? ¡La verdad es que queda genial!
Esta opción es ideal para una decoración de mesa invernal por los colores elegidos y la mezcla de maderas. ¡Es precioso!
Y, por último, varias opciones con madera, Paniculata y jaulas de flores.
¿Qué os parecen? ¿Verdad que quedan súper elegantes y podemos crear bonitos centros con elementos que todos tenemos al alcance de nuestra mano?
Si os apetece que hagamos un post de decoración de bodas de algo en concreto, no dudéis en decírnoslo.
Por hoy nos despedimos, no sin antes recordaros que seguimos en nuestras redes sociales, ¡donde cada día somos más!
Muchas gracias a todos.
The post Centros de mesa para bodas appeared first on .