Bodas

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 85 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

10 Looks con pantalones para bodas

Invitadas elegantes y sofisticadas

Hoss Intropia


 

Cuando pensamos en el look para asistir de invitadas a una boda, casi de inmediato nos viene a la mente la búsqueda de un vestido largo o corto, según la ocasión. Sin embargo, la mayoría de las veces no nos percatamos de que existe la posibilidad de asistir en pantalones sin renunciar por ello a la elegancia, sofisticación y feminidad requeridas para un evento de tal magnitud.

 

En función de nuestro gusto, edad y el efecto que queramos conseguir, podemos decantarnos por pantalones, blusas o chaquetas de colores, con detalles de pedrería o lentejuelas para dar un aire más personalizado al resultado final. Otra opción son los trajes de chaqueta, aunque la elección más original siempre será decantarse por un mono. Aquí os dejamos diez propuestas con las que triunfaréis sin necesidad de llevar un vestido.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes: BDBA, Hoss Intropia, Pronovias, Purificación García, y YolanCris

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda y belleza para bodas boda invitadas a boda ...

Vestidos para invitadas en negro

Encuentra el estilo que buscas

Muchas mujeres deciden escoger el vestido negro como base para su look en una boda. Por eso, aquí tenéis un reportaje con los modelos de diferentes firmas.

general no se lleva en las bodas cosas anticuadas bodas

Cosas que ya no se llevan en las bodas

Los gustos cambian y algunas tradiciones poco a poco se van perdiendo. Esto también ocurre en las bodas, y aunque últimamente en este campo está muy de moda lo vintage, hay algunas cosas de décadas pasadas que ya no se llevan. Veamos algunas. Empecemos por la vestimenta de la novia. Durante los años 80 era bastante habitual encontrar novias con vestidos recargados y pomposos. Desde luego, no se ca ...