Blog de Francesca_b Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Zapatos y complementos para invitadas

Consigue un look impecable

Bodas


En una boda, todas queremos estar perfectas y sentirnos  guapas, pues es un día importante para quién quiere compartirlo con nosotras.  Debemos cuidar todos los aspectos de nuestra imagen para la ocasión, de manera  que nos sintamos verdaderamente a gusto  y radiantes.

 Un vestido puede no decir nada sin unos zapatos y  complementos adecuados. Tal es la importancia de estos objetos, que pueden  hacer que nuestro look parezca totalmente  diferente e incluso salvar o estropear un conjunto. 

Tocados

                                                            

bodas


                                                          

bodas


Un tocado puede dar mucha fuerza a un look sencillo. La  apuesta más elegante y fácil de  poner son las diademas y horquillas con cristales o piedras. Net a Porter nos  ofrece una preciosa diadema compuesta por cristales que forman flores de colores y  un fantástico pasador con brillantes de Swarovski.  

  
bodas
Bodas


Si prefieres las plumas, flores o delicados tejidos, Rita Von es tu firma. Sus innovadores  diseños causaran furor en cualquier fiesta. Sólo son aptos para las más atrevidas que busquen estar siempre a la última en un  estilo chic y glamouroso.

Pamelas

                                         

Bodas


Las pamelas son  una opción muy refinada, eso sí siempre para una boda de día. Puedes decantarte  por un vestido de un tono liso y combinarlo con pamela y zapatos de un color  llamativo, pero ambos del mismo tono. En la firma Anja Complementos encontraréis vuestro modelo ideal.

Bolsos

                                     

                            
bodas


Bodas



Es un complemento indispensable para cualquier mujer. En un  enlace lo mejor es llevar un clutch,  es decir, una cartera de mano con un diseño muy fino.

Net a Porter
nos propone delicados bolsitos de mimbre decorados con flores y un diseño más futurista en dorado que hará las delicias de las más fashion.  

Zapatos







                         
Bodas
Bodas


Lo más favorecedor son, sin duda, unos stilettos. Puedes optar  por un tacón ancho y algo de plataforma delantera para que te resulten más  cómodos. Asos ofrece sandalias con originales diseños en  negro y nude con lazos en los talones. En Top  Shop puedes conseguir tejidos  delicados y cómodos.



                                   
Bodas
 

Asimismo, las cuñas se reinventan cada nueva temporada con modelos menos informales. En Mango observamos modelos originales y elegantes a la par con los que podréis  bailar toda la noche sin perder la sofisticación.

Agradecimientos: Anja Complementos,Net a Porter,, Rita Von,  Asos, Top Shop y Mango.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos negros para invitadas boda vestidos negros invitadas moda para invitadas ...

Total black para invitadas

Si ayer os proponía vestir de la manera más colorida y alegre para asistir a un enlace, hoy os sugiero todo lo contrario: un look mucho más sobrio y formal a base de tonos oscuros. Es posible que algunas de vosotras consideréis que ir de negro a una boda no es adecuado. Sin embargo, si ésta se celebra por la noche, está más que permitido. Se trata de uno de los colores más elegidos para las grande ...

moda y belleza para bodas zapatos invitadas zapatos boda ...

Lo último en zapatos para invitadas

Los zapatos son el complemento imprescindible en cualquier look, ya sea formal o informal, pero más aún cuando hablamos de una boda. Si vas a acudir como invitada a una, los zapatos serán una parte importante de tu estilismo, que incluso darán el toque de elegancia, sofisticación o informalidad que tú desees. Por ello, aquí os propongo varias ideas de distintos diseñadores, distintos modelos y di ...

moda y belleza para bodas vestidos invitadas invitadas ...

Ideas de vestidos para invitadas

Asistir a una boda requiere muchos gastos, entre el regalo y el vestuario se nos puede ir gran parte del presupuesto. Sin embargo, a pesar de eso no queremos prescindir de ir elegantes, guapas y perfectas, puesto que se trata de un día importante para quien ha querido compartirlo con nosotras. Por eso, aquí os dejo algunas propuestas de tiendas más económicas con las que podréis estar radiantes si ...

bodas blogger de moda blogs de moda ...

Looks de bloggers para invitadas

Las chicas con más estilo nos inspiran

Ya no hace falta inspirarse en las famosas a la hora de elegir el vestuario para una ocasión especial, puesto que a tan solo un click podemos acceder a un mundo repleto de mujeres de carne y hueso perfectamente vestidas para asistir a un evento de tal índole como es una boda.

vestidos invitadas must have invitadas prendas básicas invitadas ...

Must have para invitadas

Es posible que algunas de vosotras hayáis sido invitadas a varias bodas en la misma temporada. Esto supone un problema, ya que no queremos arruinarnos, pero tampoco queremos repetir look. Sin embargo, hay una solución con la que podremos acudir a todas las bodas vestidas de una forma diferente y sin que nos suponga un gran gasto. Existen una serie de prendas básicas que suelen venir muy bien para ...

complementos de rosa clará nueva colección de rosa clará tocados de rosa clará ...

Complementos de Rosa Clará 2012

Elegancia y buen gusto

Ya hace tiempo que venimos hablando de la colección de trajes de Rosa Clará para el 2012 y, ahora, vamos a centrarnos en los complementos que ofrece para un día tan especial. La elegancia y feminidad son las dos premisas que cumple a raja tabla pero, dentro de estos conceptos, existen estilos tan diversos como tipos de novias. ¿Queréis saber más?