Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Zapatos vintage para novias

Líneas bohemias en diferentes estilos

portada

En los últimos años el estilo vintage ha pisado fuerte en el mundo de la moda. Por eso, el look de novia también ha escapado de los estilos tradicionales para buscar su espacio en las líneas de lo clásico y retro.  

Y, para complementar nuestro estilo vintage, nada como unos zapatos inspirados en las tendencias rescatadas del pasado. El modelo peep toe, los encajes, los lazos, zapatos abotinados o, directamente, botines para el día de la boda. Aquí os dejamos una recopilación de 20 modelos de zapatos nupciales, con una base común bohemia pero con estilos para todo tipo de novias.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Fotografías de Chie Mihara, Gallery vintage, Lodi, JJ'S House, EgoVolo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia zapatos novia zapatos chie mihara ...

Zapatos de Chie Mihara para novias

Tras trabajar para grandes firmas, en el año 2002 Chie Mihara sacó su primera línea de calzado, y desde entonces su prestigio y popularidad no han hecho más que aumentar. Esta diseñadora de zapatos brasileña y de ascendencia japonesa lo tenía muy claro: su objetivo era crear zapatos divertidos, femeninos y cómodos al mismo tiempo. Es consciente de lo importante que es para una mujer que un zapato ...

moda y belleza para bodas calzado calzado para boda ...

Zapatos para invitadas en negro

Un tono que marca elegancia

Si estáis buscando calzado para completar vuestro look de invitada, el negro es una opción perfecta debido a su elegancia y a su enorme versatilidad. Aquí te damos algunas opciones.