Para las invitadas los zapatos para boda son parte fundamental del look, si llevamos un vestido sencillo podemos hacer que todo el protagonismo recaiga sobre ellos con un tono fuerte o algún detalle de tendencia como los lazos. Para darnos ideas echamos un vistazo a las propuestas de Pronovias, Pura López y Hazel para esta primavera.
Pronovias plantea que entre los zapatos para boda perfectos, las cuñas como una de las opciones claves para las novias que no estén acostumbradas a llevar tacón. Estas son mucho más cómodas y fáciles de aguantar todo el día. En el lado opuesto, encontramos estos peep toe en encaje que son perfectos para cualquier tipo de vestido y estilo.
Pura López lanza altos tacones con plataforma para ganar unos centímetros ese día y sentirnos más estilizadas. Para la novia se apuesta por el blanco impoluto pero buscando nuevos diseños como el anudado al tobillo o con materiales muy innovadores como las tachuelas.
La misma diseñadora, Pura López, apuesta por tonos empolvados para las invitadas. Algunos detalles como los lazos se repiten en varios modelos, por lo que son una opción perfecta. Asimismo, en el caso de los zapatos si podemos arriesgarnos por el blanco sin arriesgarnos a que la novia se enfade.
Por último, Hazel nos propone dos zapatos con un diseño muy original con incrustaciones de pedrería. Elegir el negro puede ser una opción muy interesante, ya que seguro que podemos sacarle más partido. De nuevo, nos entramos con unos de los zapatos más celebrados de la casa que son perfectos tanto para la novia como para las invitadas.