Bodas

Blog de Fallereta Idea guardada -1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Zapatos de novia, elegancia, comodidad y buen gusto por pocos euros.

Los zapatos de novia deben de mezclar la comodidad con la elegancia, el diseño y los gustos personales.
Debes tener en cuenta la hora en que se llevará a cabo la celebración, para elegir el diseño.
Deben ir acordes al vestido y, si no encuentras, compra un modelo con el que te sientas cómoda aunque sean de otro color y fórralos. Unos zapatos económicos no tienen porque dejar de ser cómodos, bonitos y apropiados para una novia. Incluso muchos zapatos de fiesta pueden ser perfectamente utilizados para este fin, con la ventaja de que te los puedes poner en otras ocasiones y darles más usos.  

Si confeccionan tu vestido y quieres ahorrarte un buen pico, puedes solicitar que forren un par de zapatos bonitos y cómodos que ya tengas. Algunas tiendas o zapaterías ofrecen este servicio.  

También hay tiendas que los hacen a medida y no son excesivamente caros.  

Otra manera de ahorrarte un dinero es comprarlos de segunda mano, siempre que éstos estén en buenas condiciones.  

También hay quien prefiere comprar unos zapatos sintéticos, mucho más económicos que los de piel, para lucirlos únicamente ese día y luego tenerlos guardados en un armario.  

Como consejo final te diré que para evitar que los zapatos nuevos te amarguen el gran día, procura caminar con ellos dentro de casa algunas semanas antes de la boda para así lograr que se adapten a tu pie.

Ya por último te invito a que nos digas dónde has encontrado zapatos de novia adsequibles para que todas aquellas interesadas. Gracias!!

Mis fotos de los foros de dic/09

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas de boda novias con zapatos planos sandalias para novias ...

Zapatos planos para novias

El día de la boda todas queremos estar perfectas, pero eso no debe estar reñido con la comodidad. Es verdad que hay muchos vestidos que limitan el movimiento o zapatos de novia con un tacón tan alto que te impiden bailar toda la noche. Es un día para sentirte especial, pero no es necesario ponerse algo que nunca te pondrías o que no va con tu estilo. Por ejemplo, sabemos que los tacones realzan y ...

general zapatosdenovia

PURA LÓPEZ NOVIA

Buenos días!!! Hoy quiero hablaros de los ZAPATOS DE NOVIA de PURA LÓPEZ. Seguro que muchos ya conocéis esta marca, pero para aquellos que todavía no habían escuchado hablar de ella aquí os enseño las propuestas que nos trae PURA LÓPEZ para novias. A mi especialmente los zapatos de esta diseñadora me encantan, ya no solo por la sencillez sino que finalmente es un zapato muy cómodo, y eso el día de ...

diario de una boda boda novia ...

Diario de una boda: los zapatos de novia

Hola bellas! Hoy quería hablaros de como encontré mis zapatos de novia! No sé si a las que ya estáis casadas o a las que os vais a casar en breve os ha pasado pero, a mi me dio bastante guerra el tema de encontrar zapatos. El resto de complementos me vino un poco caído del cielo así que no me crearon ningún problema, pero con los zapatos fue diferente… Antes de nada comentaros que, como ya ...