Debes tener en cuenta la hora en que se llevará a cabo la celebración, para elegir el diseño.
Deben ir acordes al vestido y, si no encuentras, compra un modelo con el que te sientas cómoda aunque sean de otro color y fórralos. Unos zapatos económicos no tienen porque dejar de ser cómodos, bonitos y apropiados para una novia. Incluso muchos zapatos de fiesta pueden ser perfectamente utilizados para este fin, con la ventaja de que te los puedes poner en otras ocasiones y darles más usos.
Si confeccionan tu vestido y quieres ahorrarte un buen pico, puedes solicitar que forren un par de zapatos bonitos y cómodos que ya tengas. Algunas tiendas o zapaterías ofrecen este servicio.
También hay tiendas que los hacen a medida y no son excesivamente caros.
Otra manera de ahorrarte un dinero es comprarlos de segunda mano, siempre que éstos estén en buenas condiciones.
También hay quien prefiere comprar unos zapatos sintéticos, mucho más económicos que los de piel, para lucirlos únicamente ese día y luego tenerlos guardados en un armario.
Como consejo final te diré que para evitar que los zapatos nuevos te amarguen el gran día, procura caminar con ellos dentro de casa algunas semanas antes de la boda para así lograr que se adapten a tu pie.
Ya por último te invito a que nos digas dónde has encontrado zapatos de novia adsequibles para que todas aquellas interesadas. Gracias!!