Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Zapatos de colores para novias

Un punto de originalidad en tu look nupcial

 zapatos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez está más de moda llevar zapatos de colores y con un diseño especial el día de nuestra boda, de manera que sea un complemento más de nuestro look nupcial y cree un efecto original, llamativo y alejado del clásico blanco impoluto. Por eso, hemos recopilado algunos modelos que podrán serviros de inspiración a la hora de decidir qué tipo de calzado deseáis llevar en vuestro gran día.

 

 

Tonos brillantes

El dorado siempre da un toque de glamour a nuestros estilismos y qué mejor día para sentirnos las más elegantes que en nuestra propia boda. Ya sea mediante acabados metálicos o con toques de purpurina, este tono quedará perfecto junto a nuestro vestido blanco, aunque también combinará bien con vestidos a todo color. Además, pueden llevar diversos motivos que los hagan un pelín más especiales, como los lazos, que siempre son detalles de lo más femeninos.

 

 zapatos
 zapatos


 zapatos


 

El plateado es otro de los tonos más recurridos para dar un aire chic y, al igual que el anterior, combina con casi cualquier gama de color. No obstante, es una versión más discreta para aquellas que no terminan de arriesgarse a las mezclas más llamativas pero quieren contar con un detalle diferente al habitual.

 

 zapatos


 

 

A todo color

El verde puede ser una opción perfecta cuando celebramos un enlace en el campo, ya que nos ayudará a mimetizarnos con el entorno y dar un toque muy personal al resultado final. Podemos decantarnos por un modelo que muestre unicamente este tono o un diseño que mezcle motivos con pedrería, detalles, etc., para darle un extra de sofisticación.

 

 zapatos
 zapatos
 zapatos


 

El azul se está convirtiendo en los últimos tiempos en la opción más demandada entre las novias amantes de las tendencias de moda. Si queréis sumarle un extra de romanticismo, nada mejor que una creación de flores o pétalos y el resultado será increíble. Por otro lado, cualquier color es apto para vestir nuestros pies este gran día, todo depende de nuestros gustos y de lo que queramos innovar, entre algunos de los colores más inusuales se encuentra el negro, el verde menta o divertidos estampados multicolor.

 

 zapatos


 

 

Imágenes: Todas las imágenes son de Lane Dittoe 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas bailarinas novias manoletinas novias ...

Bailarinas para novias

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas. En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zap ...

maquillaje para novia maquillaje bodas maquillaje novias ...

Tutorial de maquillaje de novia natural

Aprende a maquillarte paso a paso

Os enseñamos cómo realizar paso a paso un maquillaje de acabado muy natural para lucir perfectas en el día de vuestra boda. Conseguirlo es realmente sencillo y el resultado será realmente favorecedor. ¡No os lo perdáis!