Igual que el blanco roto, en su día, desbancó al tradicional blanco nuclear de las novias más clásicas, ahora son los colores pastel o chillones, los que sustituyen al típico tacón de raso blanco sin más.
La oferta crece cada temporada con una demanda cada vez más exigente y conocedora de la moda, gracias al auge de los blogs y ego blogs, donde expertas y aficionadas, muestran qué es lo que se lleva en la calle, en la pasarela, y también en juzgados e iglesias.
No sé si tendrás bodas este año, lo lógico, cuando casi rozas los 30 es que sí. Por eso, si tienes una amiga, hermana o prima indecisa, que quiere aportar un toque original a su traje, sin caer en barroquismos de los que pueda arrepentirse, la mejor opción, es siempre un par de zapatos buenos, bonitos y de color.
te dejo con algunos ejemplos....
Estos son de Mademoiselle Rouse. Idóneos para las más románticas. Con cintas en rosa palo, emulando a las bailarinas.
En el blog Confesiones de una boda, proponen todas estas marcas en torno a una misma tonalidad, la naranja-roja: Qupid, Marie claire, Caparros, KG KG, Nina, Charles David, Manhattan....
A mi me han conquistado estos, en color pistacho. La sandalia rodeando el tobillo, y una flor en cada zapato me parece super fresco y juvenil.
Seguimos con el verde. Si eres fan de este color, te proponemos: Deco, Davey, Cube, Nina shoes, Footwear, Miu Miu, Butter, Laouboutin...
Volvemos a un estilo más romántico y soñador...Mademoiselle Rouse, nos trae sandalias abotinadas, zapatos con encaje y el estilo retro en forma de tacones nupciales...vamos, que tienes de donde elegir.
Fuentes. Confesionesdeunaboda, y Mademoiselle Rose