comunidades

Invitaciones para bodas

Imagen 2


Si los detalles son una máxima para que nuestro enlace sea especial y realmente recordado por todos nuestros invitados, el comienzo de la celebración debe ser probablemente lo que más tenemos que cuidar. Hablamos de las invitaciones, que ayudarán a nuestros familiares y amigos a saber qué deben esperar de nuestro enlace y creará la expectación previa a la fecha clave. ¡Aquí os traigo algunas ideas preciosas!

Las Hermanas Bolena nos traen diferentes diseños que van desde el tarjetón más sencillo en craft con tríptico, a los diseños de bicis dobles sobre colores o acompañado de confeti. ¡Triunfaréis seguro!

Imagen 5
Imagen 6
Imagen 3
Imagen 4

Imagen 8
Imagen 9


Si buscáis algo más personal, seguro que los diferentes diseños de Project Party Studio os encantarán ya que son capaces de hacer entradas de cine, conseguir un aire rústico o darle un punto de lo más artístico.

Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13


Por último, en Etsy podemos acceder a casi cualquier diseño, entre los que nos quedamos con la simulación de una pizarra, los sobres de encaje y las guirnaldas de luces.

Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Imágenes: Hermanas Bolena, Project Party Studio, Etsy/ ScriptivaPaper/ BashoreDesigns/ SundayGirlsDesigns

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general boda handmade boda personalizada ...

4 ideas para usar un sello personalizado en tu boda

El matrimonio es un compromiso que adquirimos de sellar el amor para toda la vida. Si además de representar el sellamiento de vuestra unión queréis darle un toque handmade y único a vuestra boda, elegir un sello personalizado es una buena idea. Hay diferentes opciones a la hora de personalizar vuestro sello. Podéis grabar vuestros nombres o si lo preferís solamente las iniciales. Otra opción es po ...

nos gustan

Las invitaciones de boda más top y personalizables de Barcelona

Las invitaciones de boda son siempre la carta de presentación de tu gran día, frase que llevamos repitiendo reiteradas veces y que no nos cansaremos de decir. Es el primer objeto que reciben de ti y de tu pareja, es decir: el primer contacto. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de sorprender y robarles una sonrisa? Estoy segura de que quieres que ese primer contacto desprenda originalidad, personali ...