Así nos lo cuenta Sandra de Calista One:
Calista One y Buena C se unen para crear una sesión de fotos con el objetivo de aportar ideas de inspiración de estilo ecléctico con el que la mayoría de las personas pudieran identificarse y alejadas de las típicas sesiones donde impera el maximalismo y el estilo vintage. Un estilo en el que la línea entre lo femenino y lo masculino se desdibuja ayudando a que también los hombres se identifiquen fácilmente con la celebración.
La idea del concepto surge a raíz del estilo constructivo de la casa donde se realizó la sesión. Un estilo limpio, elegante y sobrio, basado en las líneas puras, la geometría y las proporciones. El color blanco se ha utilizado como símbolo de sobriedad y un pequeño toque dorado como símbolo de elegancia y se ha jugado con los tonos, las texturas y los brillos.
Para la decoración floral, elegimos a La Sastrería de las Flores y crearon unas composiciones florales justo como habíamos imaginado (flores blancas con verde, composiciones simples, recipientes en blanco, dorado y/o transparente).
Con telas se pueden conseguir grandes efectos decorativos. Cojinetica se encargó de confeccionar la mantelería de la mesa principal y todos los cojines en los que predominada el blanco con toques en dorado formando figuras geométricas y jugó sobre todo con las texturas; algodones, linos, polipiel combinados entre sí. Utilizamos las piezas de la última colección de Vajillas de Ultramar, con un acabado intencionadamente imperfecto que hace de cada pieza un objeto único. Knots Made with Love se encargó de la cartelería. Hizo un bonito número de mesa en acrílico blanco con la palabra One, haciendo un guiño a Calista One. Además de hacer pequeños carteles con los nombres de cada comensal para identificar los sitios, en acrílico dorado; un detalle distinto que sustituye a la habitual caligrafía.
“White Minimalist” se ha extendió a la decoración, comida y flores, para dotar a la sesión de coherencia y significado.
Quisimos también crear un ambiente polivalente que pudiera tener varios usos según el evento en el que fuera utilizado; como área de juego para los niños o zona de descanso para jóvenes y adultos. Contamos con un par de tipis de To The Wild, con telas neutras y con un montón de cojines de Cojinetica,
El catering de Patricia Arismendi fue el encargado de realizar los bocaditos dulces y salados, que además de deliciosos, estaban estéticamente en consonancia con el concepto de la sesión, el minimalismo y el color blanco y Your Box aportó los dispensadores de bebida.
Y para dar una “luminosa bienvenida”, SweetPack nos envió una Box-Light personalizada, con un metaquilato intercambiable con la palabra “Bienvenidos”.
¿Qué te ha parecido esta opción cómo decoración de navidad?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotografías Silvia Buján
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Inspírate con nuestro nuevo número totalmente gratuito
The post White minimalist Christmas appeared first on All Lovely Party.