#WeddingIRL by Showroomprive.es & sorteo

Ayer tuvo lugar el lanzamiento la colección #WeddingIRL, perteneciente a la firma #IRLCollection, Fashion For Women In Real Life, la marca de moda creada por Showroomprive.es, que se lanzó el pasado mes de octubre.

La nueva colección #WeddingIRL, es la colección exclusiva de vestidos de boda by Showroomprive para tu gran día… ¡o para cualquier ocasión!, compuesta por 5 vestidos blancos que puedes utilizar en cualquier momento del día de tu boda, para la ceremonia civil, como segundo vestido en el momento de el baile, para una boda más informal, para cualquier otro momento del día a día sin que sea el día de tu boda.

#weddingIRL by showroomprive.es novias lowcost

Encajes, tejidos que fluyen, elegancia y simplicidad, son las palabras claves de esta creación de origen francés.


La venta de esta colección exclusiva solamente estará activa desde ayer día 10 hasta el 17 de febrero 2016 coincidiendo con la campaña Wedding Week en Showroomprive, donde será posible encontrar ventas temáticas para organizar tu boda con descuento de hasta el 70%: viajes, joyería, gastronomía, además de las ilustraciones creadas para la colección #WeddingIRL de la ilustradora parisina Angeline Melin.


Sinceramente, no perdáis la oportunidad de esta campaña exclusiva, para tener un vestido más informal, para algún momento de vuestra boda, o según la temática de la misma. Lo veo ideal como segundo vestido, para el momento baile.. Ideal...



Y gracias a Showroomprive.es y como celebración de este lanzamiento sorteamos conjuntamente , 2 vales de 25 euros para gastar en compras en su página, así que ahora ya no tenéis excusa.

SORTEO DOS VALES DESCUENTO DE 25 EUROS EN SHOWROOMPRIVE



PARA PARTICIPAR

* Registrarse en www.showroomprive.es AQUÍ si no lo eres ya.
* Dar al Me Gusta de Retales de Bodas en Facebook AQUÍ
* Dar al Me Gusta de Showroomprive.es en Facebook AQUÍ

* Compartir de forma PÚBLICA la imagen del sorteo en Facebook. (Esta Imagen)

* Rellenar el siguiente formulario. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Retales de Bodas para el sorteo.

(*) 2 Códigos por valor de 25 € válido para compras superiores a su importe, en al menos un céntimo. Gastos de envío no incluidos por cuestiones técnicas. No acumulables a otras ofertas. Código válido para compras en una misma venta.
El plazo para apuntarse empieza hoy 11 de Febrero y finaliza el 25 de Febrero del 2016 a las 23.59 horas.

Se realizará el Sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo día 26 de Febrero en el blog
Sorteo Limitado a Territorio Español y una única participación por mail y cuenta.


Suerte a todas !!!



Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: modasorteo

Recomendamos