Wedding Planners expertas en Bodas pero ni papa de Flores

Vale, que hay una nueva oleada de Wedding Planners no es ninguna novedad.
Vas a casarte, no tienes ni tiempo ni demasiada idea de cómo organizar una buena ceremonia que se plasme como deseas y tienes MIL empresas dedicadas a esto del Wedding Planner.

Pero, cuál es la buena de verdad? La que te ofrece garantía de que cuando todo esté montado sea mejor de lo que habías imaginado?

La respuesta a esta pregunta es: la que entiende de FLORES. Sin ninguna duda.

Aquella organizadora de ceremonias a la que no le tiemble el pulso a la hora de indicarte lo más IN y OFF en el mundo floral y..flores... hay casi tantas como insectos, es la ELEGIDA para que tu Boda triunfe y todas tus amigas mueran de envidia al saber que jamás superarán "TU BODA"

Es por esto que vamos a nombrar a continuación las Flores que debes oír de boca de tu Wedding el día que tengas la primera reunión con ella. Porque recuerda, la primera pregunta que debes realizar es "Dime 8 tipos de Flores" y el resultado debe ser que no titubee ni un ápice, tal y como apunta nuestra Wedding Rosa Lorente de romeosyjulietas.

Las Flores son la siguientes:

BOUVARDIA

Imagen 0


CRASAS

Imagen 1


DALIA

Imagen 2


FREESIA

Imagen 3


HYPERICUM

Imagen 4


PEONIACEAS

Imagen 5


RANÚNCULUS

Imagen 6


ROSAS (sí, estas son las únicas que "te suenan"

Imagen 7


Hay un montón de funciones pero cada flor tiene su época y labor en el evento. Queréis saber qué APLICACIÓN en el lugar del evento tiene CADA ESPECIE?
**********************************************************

Te lo explicamos en nuestro Magazine:
 http://www.flordselva.com/inspira-cat/8-flowers-deco-para-bodas/

*********************************************************

Sigue también el FACEBOOK de Flordselva Magazine para estar al loro de todos los Bueno/Bonito&Barato de tu Ciudad.

HASTA LA PRÓXIMA, FLORES.

********************************************************
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

centros de mesa decoración de ceremonias decoración floral ...

Te casas en primavera? Felicidades! Has escogido una de las épocas más bonitas del año! La primavera trae consigo algunas de las flores más bellas y tu tendrás la suerte de poder contar con ellas para el día de tu boda. Si eliges entre las variedades típicas de esta temporada, ahorrarás dinero y podrás tener flores frescas preciosas sin que ello te cueste un ojo de la cara. Cuando elijas las flo ...

bodas pinterest diseño de invitaciones para bodas gray wedding decor ideas ...

Buen Día!! El post de ayer no pudo salir!!!En esta ocasión les traigo una invitación para Bodas donde las flores son el centro de atención. Este año 2016 ha sido especial en cuanto al tema de las mismas, y seguro estás de acuerdo conmigo y las has visto en todas partes!!! Mis preferidas son las realizadas con la técnica de acuarela ya que les dan un aspecto natural y fresco. En esta ocasión el Gr ...