Wedding Inspiration — THE TROPICAL BLUE



¡Hola! ¡Hola!

Por si alguien se ha despistado estos días y no lo ha visto por redes, hoy os traemos una noticia de esas que siempre hace ilusión. Otra de nuestras editoriales, The Tropical Blue, acaba de salir a la luz, y es que esta semana aparecemos en la revista Mi Boda Rocks.

Estamos muy contentos de ver que la gran acogida que tiene nuestro trabajo y queríamos compartir este subidón con vosotros. Es muy gratificante que una revista tan importante haya confiado en nosotros.

Ha sido una editorial muy divertida, de aires tropicales y con un toque retro, al más puro estilo Miami Beach. Esta Wedding Inspiration es un trabajo colaborativo que realizamos junto a la fotógrafa Neima Pidal y una larguísima lista de profesionales a los que queremos agradecer su tiempo y esfuerzo, ya que sin ellos el resultado no hubiese sido el mismo.

¡Gracias equipo!

<< La Florería Zaragoza // Danáe Tobajas // Oliver y Goretti // 1970 Eventos // El Tocador de la Novia // Silbon // Cinemasens // Erica Fustero // La Tartería // Telas de luna // Patricia Anadón // Mù Restauración // La Prendería // Alicia Genzor // Juanma Grigera // Raúl Hernández // Eva Mantis // Zaragoza Vivienda // De Par en Par Madera Creativa // Zapatería Vela >>

No os perdáis la sesión completa de nuestra ‘The Tropical Blue’ en la revista Mi boda Rocks

Clic aquí>>> http://www.mibodarocks.com/tropical-blue/

Guardar

.

Fuente: este post proviene de El Balcón de Alicia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos