VUELVE DE WEDDING MARKET BARCELONA

A pocos días para dar la bienvenida a Octubre, el mes oficial del otoño, la época del año ideal, donde si tienes pensado organizar tu boda, no te puedes perder, multitud de fechas en la agenda de ferias y eventos nupciales, que no te debes dejar pasar.

Siempre comentó que estos eventos, destinados para parejas que están organizando su boda, son perfectos para conocer diferentes tipos de proveedores, ver sus trabajos, y poder comentar con ellos vuestras dudas.

Además las típicas ferias para novios, han evolucionado con las nuevas tendencias nupcias, eventos especiales, según el tipo de novios. Eventos cuidados y en espacios llenos de encanto.

Esto mismo es lo que quiere conseguir "The Wedding Market Barcelona" en su segunda edición en la capital condal. El primer market de bodas de estilo "BohoChic"



El año pasado tuve la suerte de estar presente en la primera edición The Wedding Market Barcelona, ya os comente fue un gran descubrimiento, desde su organización y los proveedores hasta el espacio, que se integraba todo, para hacer más acogedor y lleno de magia, los paseos en busca de tu proveedor perfecto.

Tras el éxito de la anterior edición, Vuelve "The Wedding Market" Barcelona, los próximos días 7 y 8 de Octubre en la Torre Bellesguard.



¿Qué podemos encontrar? Si estas pensando en el diseño de tu boda, y tienes claro que quieres una boda especial al más puro estilo bohochic, apunta fecha en tu agenda de bodas, y acércate a conocer a más de los 50 expositores exclusivos que estarán presentes.

Profesionales del sector nupcial, donde la creatividad, calidad, y exclusividad son requisitos imprescindibles para estas 50 marcas , la mayoría pequeñas empresas locales.

Desde wedding planners, fotografía y vídeo, vestidos de novia y novios, detalles de bodas, agencias de viajes, floristerías, pastelería... todos los profesionales que intervienen en el día de tu boda, que podrás conocer en persona y te ayudaran a organizar tu boda soñada.

Todo ello acompañado, con la música en directo, concursos, oferta gastronómica "foodtrucks" de diferentes temáticas, desfiles y concursos, en un enclave lleno de encanto para pasar un día perfecto dando forma al día de tu boda.

Futuros novi@s amantes del estilo "indie" y "handmade", no podéis dejar de apuntar esta cita imprescindible , 7 y 8 de Octubre 2017, tras la gran acogida de la primera edición en Barcelona, y una segunda en el Castillo de Peralada, vuelve la tercera edición a la Torre Bellesguard de Antonio Gaudí.

Torre Bellesguard, el sitio perfecto ubicado en la zona alta de Barcelona, para disfrutar del aire bohemio, romántico y hippie que caracteriza a The Wedding Market.

















APUNTA!!! No puedes faltar a esta cita!!


7 y 8 de Octubre 2017. Torre Bellesguard

Sábado de 10h00 a 21h00

Domingo de 10h00 a 20h00 Entrada: 5

* La venta de entradas se realizará directamente en la Torre Bellesguard los días del Market

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: eventonovias

Recomendamos