Este va a ser un post un pelín diferente a los que normalmente escribo, bien es cierto que casi siempre hablo de la parte más técnica de cómo organizar eventos pero me apetecía escribir. Sólo escribirte unas palabras a ti. A ti que dedicas una parte de tu tiempo en pasarte por el blog de All lovely party para inspirarte y para empaparte de ideas.
Todavía nos quedan meses para terminar el 2016 y para seguir contándote cosas desde mi experiencia y mi manera de ver los eventos…pero como te decía, tenía unas ganas tremendas de escribir y no se me ocurría mejor manera que con el primer post después de los meses de verano para arrancar con fuerza todo lo que está por llegar.
He de confesar que siempre intento ponerme en tu piel, pensar en si es interesante lo que te cuento o si voy a llegar a transmitirte esas pequeñas cosas que no pueden tocarse pero que son importantes para que tus eventos sean recordados…y créeme no es tarea fácil. Quizás mi autoexigencia juega un papel fundamental en todo esto pero saber qué es lo que piensas o qué te gustaría aprender para mi es fundamental para no ir a ciegas. Puede parecer una tontería pero esto es bidireccional. Como dice la canción si me das yo también te doy :)
Y quiero que sientas que mis posts mensuales también tienen algo de ti. Por eso, he creado un pequeño formulario – dos preguntas cortas – en el que puedes dejar tu opinión libremente y de manera anónima. Solo podré leer lo que piensas sin ponerte nombre.
¿Qué te parece? ¿Te animas? a mi me vendrá genial para mejorar y te lo agradeceré infinito. Aquí tienes el enlace, espero ver tus respuestas.
Bienvenido septiembre. Bienvenidos los cambios.
Texto: Fresh & Wood – Imágenes 1 / 2 / 3 / 4
The post appeared first on All Lovely Party.