Bodas

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

VIDEO: Abuelito intenta grabar propuesta de matrimonio... pero se graba a sí mismo

 

Menos mal que los recuerdos pueden permanecer en la memoria, porque si no esta pareja de prometidos estaría perdida.

 

 John Hart, un abuelito ex fotógrafo de la Armada, viajaba con su nieto, Jamie Hart y la novia de éste, cuando conocieron a una pareja de California en el parque para senderismo Sandia Peak Tram en Albuquerque, Nuevo México. 

 

 Pronto se hicieron amigos y ya entrados en confianza, Hart dijo a los novios: “Wow, esta sería una gran oportunidad para que le pidieras matrimonio a tu chica”. El abuelo no lo sabía, pero realmente, ese era el plan que tenía el novio solo que esperaría hasta llegar a lo más alto de la montaña para hacer la propuesta.

 

“Al llegar a la cima, el tipo distrajo a su novia y entonces fue cuando me vio, me señaló y me pidió que ayudara a tomar foto”, dijo Jamie.

 

Pero Jamie tuvo la brillante idea de darle la cámara a su padre quien comenzó a filmar la propuesta, pero sin voltear la cámara hacia la pareja…

 

 “Dale ese anillo y dale la sonrisa más grande”, mencionó Hart con mucha alegría. Hasta ese momento, nadie había notado que el abuelito se estaba grabando a sí mismo.

 



 

Fue hasta que el novio revisó la grabación y notó lo que había pasado. “Eso fue al revés. Te filmaste todo el tiempo”, dijo el novio riendo.

 

Lo bueno, es que todos lo tomaron con humor y se quedará como un divertido recuerdo en su relación.   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos