Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Vestidos de novia tipo campana

Ideales para mujeres con muchas curvas



Se encuentran en el prototipo de mujer campana aquellas mujeres adultas que tienen una estatura media-baja, y un cuerpo curvilíneo caracterizado por caderas y trasero ancho, hombros estrechos y bastante pecho.

 La cintura suele estar algo descompensada con respecto a la cadera, pero puede variar de estrecha y más gruesa, dependiendo de la constitución de la mujer.

Este tipo de mujeres curvilíneas son frecuentes en Latinoamerica, España y los países mediterráneos en general. Para hacernos una idea, podemos tomar como referentes a las actrices Salma Hayek o Jennifer López. La acrtriz Marilyn Monroe también fue prototipo campana.

Te presentamos algunos diseños de esta temporada de la casa Pronovias, adecuados a este tipo de mujer.Como ves, te sentarán muy bien los vestidos ceñidos en la cintura y de corte imperio, dejando que el resto del traje caiga gracilmente y no se noten las protuberancias de la cadera y el trasero. Opta en cambio, por ensalzar tu pecho así como tu espalda y hombros.

 

 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia según tu figura tipos de vestidos de novia tipos de corte ...

Vestidos de novia según tu figura

¿Has decidido que te vas a casar y no sabes qué tipo de vestido quieres? No te preocupes, hoy te vamos a dar algunos consejos para que te puedas ver radiante y perfecta en tu día más importante. Tu vestido de novia ante todo tiene que ser cómodo, acorde con tu estilo, fecha, lugar, hora y tipo de celebración pero además, deberá favorecerte. Puede ser que ya tengas alguna firma de vestidos de novia ...