Blog de Fátima A. Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Vestidos de novia muy especiales

BHLDN, inspiración otoñal


portada


En el universo de la novia, existen algunas premisas que parecen obvias: la flamante protagonista, ha de ser, sin duda, la más guapa y elegante del lugar y brillar con luz propia. Es su día, y merece todas las atenciones posibles, empezando por su propia indumentaria, que será definitiva para lograr este efecto entre sus admiradores e invitados. La firma BHDLDN sabe mucho de cómo lograr que la novia e sienta única y especial. Te lo contamos a través de 9 vestidos de ensueño.


Feminidad 'chic'

Ya sea de corte retro, con efectos lujosos como el primer vestido, con detalles transparentes en la espalda, con aires bohemios, o con un toque romántico y medieval, te sentirás tremendamente bella y especial en el día de tu boda. Estos vestidos están ideados para novias elegantes y modernas, que no desean renunciar, por una vez, a vestirse de largo y sentirse las más admiradas de la velada. El cabello, siempre natural, y la ausencia de ornamento en los accesorios, son otra de las señas distintivas de estas novias tan especiales.



Lujo bohemio y 'algo' de años XX

Las cinturas fruncidas y ajustadas, los corpiños, el cuerpo de sirena, o las transparencias sutiles, son parte de lo que la firma le reserva a una novia exigente, que encuentra en este lujo tan femenino, un estilo sofisticado muy especial. Todos los vestidos se alejan del tradicional vestido blanco nuclear y dejando paso a la imaginación, que sueña con un mundo romántico, donde la novia se deja consquistar, pero que sabe muy bien lo que desea. 

Las reminiscencias de los gloriosos años XX, palpables en estilismos como el de la derecha,se atisban también en el peinado, con ondas y raya a un lado, al más puro estilo actriz hollywoodiense de la época.



Palabra de honor, seña de identidad de BHLDN

Los escotes ligeramente pronunciados y el palabra de honor bien podrían definirse como las dos señas de identidad principales de parte de la colección de la firma, para este otoño próximo. Se trata de vestidos sensuales combinados con accesorios para el tocado, como redecillas, diademas y collares que firman un look de novia inspirador cien por cien.



Agradecimientos: a BHDLDN


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.