¿En qué consiste esto? Cualquier novia, sevillana o de alrededores, puede diseñar su propio vestido de novia y, mediante una serie de orientaciones de esta genio de la aguja, realizar su sueño: vestir el día de su ceremonia como ella desee y sin que su vestido sea copiado o utilizado por otras novias en tan flamante día.
Foto.Facebook/Moda Sevilla
¿Ventajas de diseñar tu propio vestido de novia? Todas, diría yo. Vestidos especiales y realmente únicos. Telas y bordados cosidos a mano con la mejor mano profesional y el cariño de modistos que llevan toda una vida dedicada al mismo taller que hace sueños hechos realidad. Handicap, el precio. Como ocurre en casi todos los aspectos de la moda. Si deseas calidad y genuidad o exclusividad, has de pagar dicho precio...
Los vestidos de las modistas Maza y Rojas, madre e hija, van muy en la linea de los vestidos clásicos con toque medieval pero también de estilo retro o vintage. El blanco roto, es su gran baza cromática, pues es sinónimo de una elegancia decadente propia de otra época.
Muchas novias y bloggeras famosas ya han optado por estas 'cuatro' magistrales manos, para confeccionar sus vestidos.
Foto. Telademoda.
¿Os gustaría diseñar vuestro vestido de novia?