Bodas

Blog de Fátima A. Idea guardada 9 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Vestidos de estilo ibicenco para niñas, por Charo Ruiz

Hemos hablado en varias ocasiones de la siempre inspiradora forma de crear vestidos de novia que tiene Charo Ruiz.  Particularmente, pienso que casi todos sus diseños son muy ponibles, estéticos, que estilizan el cuerpo de la mujer y potencian sus virtudes, independientemente del estilo que más nos guste.

Pues bien, hoy he recibido una nota con el adelanto de diseños de bodas y eventos, esta vez, para niñas. ¡Y de nuevo, me ha encantado! Soy una adicta al estilo ibicenco y boho, y muy en esta línea van los diseños que os muestro a continuación. ¡Ideal para ir pensando en las bodas y eventos de primavera y verano!

No es de extrañar que el nombre con el que la diseñadora ha bautizado esta colección, sea 'Ibiza Ceremony'. Vestidos que encajarán a la perfección en una boda playera o al aire libre,pues aportan un toque espontáneo pero elegante, al mismo tiempo.

Imagen 0
Imagen 1


La idea es que estos vestidos, elaborados con patrones modernos, pero fusionándolos con un estilo clásico, sirvan tanto para pequeñas damas de honor como para niñas de arras, o incluso, para su Primera Comunión.

La versatilidad del blanco, unido a los sutiles detalles en fucsia, hacen que estos diseños también sean bienvenidos en un sencillo domingo familiar, o en un evento como una fiesta infantil veraniega, por ejemplo...

Imagen 2
Imagen 3


¿Os gustan estos vestidos para las peques?

Fuente: Charo Ruiz.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general vestidos boda de gala ...

¡En Fotos! Vestidos de Niñas para una Boda de Gala ¡Son Un sueño!

Las más chiquitas también sueñan con lucir espectaculares en una fiesta o boda de gala, y con éstos Vestidos de Niñas para una Boda que te presentamos, en bellísimas imágenes, sabrás exactamente qué trajecito le quedará mejor a tu hija y cuál  será el diseño y color ideal para que tu nena luzca como toda una princesa esa noche tan especial. Si tu hija forma parte del cortejo nupcial como damita de ...