Vestido Novia Princesa Mod. Indira



El exquisito diseño del vestido de novia Indira lo convierte en el traje perfecto para las novias más exigentes gracias a su distinguido escote asimétrico que cuenta con un solo tirante ancho y una preciosa forma de corazón. Por otra parte, el corset de este refinado vestido cuenta con un ligero drapeado que llega hasta la altura de la cintura, donde se ha optado por colocar un cinturón cubierto de brillos y piedras preciosas que realza ese toque glamuroso del vestido.

Detrás del fabuloso cinturón nace la espléndida falda hecha en tejido organza de seda que crea una preciosa cascada de volantes y que termina en una deliciosa y delicada cola de la corte, la cola perfecta para cualquier tipo de enlace matrimonial. El cierre hecho de botones acentúa aún más este estilo tan elegante que transmite el vestido de novia Indira.

Un recogido bajo, de estilo nido, junto con unas pequeñas perlas y una delicada y fina gargantilla son los accesorios perfectos para este vestido de novia.

http://www.guapayguapanovias.com/compra/vestido-novia-indira-2017-498

Lo encontrarás en Guapa y Guapa Novias - Castellón

Fuente: este post proviene de Guapa y Guapa Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que puede ser mas hermoso que compartir tu gran día con tu familia y amigos, ¡nada!. Es tu día y tu boda tiene que ser perfecta, pero también por que no "divertida", la sonrisa es la señal i ...

Etiquetas: videos

Recomendamos