Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Verónica + Mario: La sesión preboda by Dulcinea Studios



La temporada alta de bodas ya ha comenzado y por su puesto también lo ha hecho para nosotras. El pasado fin de semana vimos cómo dos de nuestras parejas se daban el sí quiero y el próximo sábado 21 de junio es el turno de Verónica + Mario.

Por esta razón hoy os quiero presentar a esta pareja encantadora que ha escogido un lugar que ya es bien conocido por nosotras para celebrar su boda: La Font del Gat.
Después de mi propia boda en Menorca, allí es donde hicimos la primera boda MissMrs en 2012, la de Clàudia + Pepo y este año volvemos de nuevo con muchas ganas porque nos encanta!
Verónica + Mario han escogido para su boda a una fotógrafa que también nos es conocida puesto que fue la encargada de fotografiar una de nuestras bodas el año pasado, se trata de Paola o lo que es lo mismo Dulcinea Studios. Ella será quien retrate esos momentos inolvidables y la razón del post de hoy, porque ha sido la responsable de fotografiar a Vero y Mario en su sesión preboda, una sesión llena de amor y cariño.
Gracias a estas preciosas fotos de Dulcinea Studios hoy os presento a la próxima pareja de novios MissMrs, ellos son Verónica y Mario.


















Si queréis ver la sesión preboda completa la podéis ver en el blog de Dulcinea Studios aquí.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos

Relacionado

general boda font del gat boda miss mrs ...

La boda de Verónica y Mario en Font del Gat

La boda de Verónica y Mario es una de esas bodas que te enamoran nada más verlas, es decir, a primera vista. Cuando vi las fotos de Dulcinea Studios y la decoración que Danae de Miss Mrs realizó supe que la sacaría en el blog. Verónica y Mario se casaron el 21 de Junio en Font del Gat, un restaurante situado en la montaña de Montjuic en Barcelona, que está rodeado por los jardines Laribal. La verd ...