Los velos birdcage son un velo que acostumbra ser de red muy corto y que cubre la cara o parte de ella. Suelen estar categorizados como vintage ya que fueron un must de los años 20 pero lo cierto es que se han modernizado sin perder un ápice de elegancia y son muchas las novias que terminan eligiéndolo para completar su look.
A pesar de tratarse de un velo lo cierto es que son muchas las novias que lo eligen como tocado o parte de uno, sea como sea, los birdcage siguen teniendo su sitio. Aportan elegancia, un toque de distinción y demuestran personalidad. Puedes lucirlos desde el primer minuto de tu gran día o reservarlo para la última parte del mismo, luciendo así un cambio de look que sorprenderá a todos tus invitados.
Un birdcage es uno de esos complementos que me encantan pero que sin embargo, mi vena no moderna me impediría lucirlo en mi gran día. Eso sí, deberían ser obligatorios en postbodas o incluso en preboda y, sobre todo, debe ser obligatorio lucirlo como tocado de invitada en alguna boda, porque los looks de invitada están, entre otras cosas, para eso, para lucir todo aquello que cuando somos las protagonistas absolutas nos hemos dejado en el tintero.
¿Te atreves a llevarlo en tu gran día? Los hay para todos los gustos y todos los estilos. Todo es cuestión de probar, mirarse en el espejo y sonreír. No he podido resistirme y he rebuscado en el universo Pinterest y me he enamorado (como ocurre siempre que entras allí) de unos cuantos.
¿Cómo no rendirse ante este birdcage con lazos imperfectos que muestra un estilazo y una novia diferente a la vez que romántica?
¿Quieres llevar tu algo azul muy presente en tu gran día y a la vista? Pues toma nota, un birdcage azul tiffany para dejar sin aliento, para ser una novia con un toque de color, para ser más tú.
Los birdcage dan mucho juego en las sesiones de fotos así que complementa tu look con unos complementos que sean lo más de lo más y a posar.
Lo mejor de estos velos es que adaptándolos encajan a la perfección con cualquier tipo de novia que tú seas. Si eres romántica y tirando a lo que denominan clásica también hay uno para ti.
Si eres más moderna, más arolladora o más cañera este birdcage con un lazo (juro que éste no ha tenido nada que ver en su elección) y volumen extra tiene que ser tuyo.
¿Has lucido un birdcage? ¿Tienes pensado hacerlo?