Vamos a ponerle cara a lo más cool de la foto

Hoy es día para celebrar. Parece que la “cosa” va adelante y quiero compartirlo con vosotros y que me ayudéis a decidirme por completo.
Y la notícia es… que mañana después de haber leído vuestras opiniones… Lo más cool de la foto ya tendrá imagen corporativa! Y todo gracias a la maravilla de diseñadora gráfica con la que contamos, mi amiguísima Anna Company.  Y sin más dilación, aquí tenéis los posibles logos de más a menos preferencia.

Polaroid1
Polaroid_2

Me parece una delicia se mire por donde se mire. Ha sabido captar a la perfección el espíritu de lo más cool de la foto. Colores pastel, líneas suaves, tipografía delicada, dibujos divertidos… Chapeau!
La idea es usar el logotipo alargado para la cabecera de este blog y de las diferentes redes sociales. Mientras que la segunda variante, el logo redondeado, más pequeño y recogido se usaría para aplicaciones como tarjetas de visita, sellos, etc.
Espero que os guste tanto como a mí.

Polaroid2
Polaroid_1

Logotipos idénticos a Polaroid1 donde tan solo cambia la tipografía más fuerte y contundente. Parece que le da más importancia al logo, pero creo que le quita la calidez y suavidad que el logotipo anterior tenía.

Sello
Prueba 2

Colores acertados, limpieza en la distribución y simetría. Los inconvenientes serían no contar con una imagen donde se identificara directamente la empresa sin necesidad de escribir lo más cool de la foto  y una variante de forma alargada para otras aplicaciones como pasa con los dos logos anteriores.

Pink
Prueba.2 1

Me parece divertido, jovial aunque quizás demasiado. Los colores son perfectos … Estoy empezando a dudar más de la cuenta…

Naturaleza
Prueba 5

Detalles bonitos y suaves así como buena elección de colores.

Paleta de colores
Prueba 4

Paleta de colores cálida de más para mi gusto, ese sería el inconveniente que le podría encontrar.
Vale… creo que después de hacer este análisis estoy más liada aún, así que si sois tan amables, me haríais una favorazo si en un comentario del propio blog me dijerais, apuntando el titulo simplemente [polaroid1, polaroid2, sello, pink, naturaleza, paleta de colores], cual de estos logotipos os parece el más acertado.
Una vez más GRACIAS por formar parte de este proyecto!
Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner.

Fuente: este post proviene de lomascooldelafoto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Mañana, por fin, nos publican el shooting que con tanto amor preparamos para dar a conocer la finca que tenemos en exclusiva para organizar las bodas más bonitas del mundo y para enseñar al mundo ente ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos