Utiliza flor de lavanda , para aportar delicadeza y elegancia en tus lugares favoritos .

Ya estamos desde hace unos días ... en la época en que mas flores hay por todos lados . Pero hay una flor en especial que a mi me gusta mucho y es muy valorada por muchísimas personas por su perfume y su poderes medicinales  ... es la lavanda .
Esta flor queda muy bien en muchos sitios , pero si en un lugar luce por excelencia es utilizándola como decoración floral en una fiesta o ceremonia . Y para que os hagáis una idea os enseño unos cuantos ejemplos :


belladonna-bg.com



La lavanda la podéis poner en cualquier lugar , lo único que tenéis que pensar en que si la queréis poner encima de la mesa de la celebración o en cualquier lugar donde se sirva , haya comida o se coma , es poner solo el detalle ya que si ponéis mucha cantidad de lavanda o cualquier flor con un aroma potente puede llegar a molestar a la hora de comer ya que camuflaría los olores y por tanto el gusto de la comida. 

Esto me lo enseño ya hace muchos años una persona que es somelier y tiene razón .



aspirationalbride.com  y fotografía de : ktmerry.com



etsy.com/es



towncountryhome.blogspot.de



bodasnovias.com



myinnerlandscape.tumblr.com



flickr.com de Rebecca Newport

No se si a vosotr@s os gusta tanto como a mi , pero seguro que reconocéis es que es una de las flores que aportan delicadeza y elegancia allá donde la pongas , dando ese toque campestre o provenzal que tanto la caracteriza .

Y ahora os quiero enseñar algunas fotografías de como cultivan la lavanda , admirad y relajaos ya que son una preciosidad :



                                                           Pinterest de Lyn Ella Odger



Pinterest de Geni Fernández Gutierrez



                       
                                                      scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net
Espero que estas preciosas imágenes de los campos de lavandas  os inspiren para hacer detalles o decorar lo que queráis con estas bonitas flores . Seguro que se os ocurrirá alguna cosa que encantará a vuestros amigos y que decore de una manera muy especial algún rincón de vuestra casa , fiesta o evento .
Feliz día
Fuente: este post proviene de DyD Decora y Diviértete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la hora de tapizar un sofá, silla o sillón nos pueden asaltar las dudas sobre que tipo de material o tejido utilizar. En el mercado existen muchos tejidos diferentes para tapizar un sofá, silla o ...

Recomendamos