El vestido que he escogido es un modelo de la colección 2015 de Manu Alvarez, que es una colección que me ha encantado y a la que os aconsejo que echéis un vistazo. Este vestido en concreto me ha gustado mucho por su sencillez, elegancia y originalidad, por la caída de la tela y porque tiene manga, lo que lo hace perfecto para una boda de primavera u otoño.
Imagen de Manu Alvarez
En cuanto a los complementos hoy voy a dar dos opciones:
1) BODA EN EL CAMPO:La propuesta del catálogo de Manu Alvarez me parece perfecta para este tipo de boda. Puedes completar el look con una corona de flores como la que lleva la modelo del vestido, blanca o con flores de colores, a juego con el ramo.
Imagen de Manu Alvarez
Si no te gustan las coronas de flores o buscas algo más sencillo, te propongo la opción de un aplique lateral de encaje y pequeñas flores de tela como este de Elena Cano Tocados:
Imagen de Elena Cano Tocados
Los zapatos con los que yo completaría este look serían unas alpargatas como estas de Luz Martin
Imagen de Luz Martín
Y por supuesto, siempre tienes la opción de añadirle un fajín de color a juego con las flores o con el color oficial de la boda.
2) BODA EN LA CIUDAD:
Si la boda es religiosa le puedes añadir un velo sencillo, sin blonda, con la misma caída de tela del vestido y una peina de plata.
Si no es religiosa o no quieres llevar velo, mi opción seguramente sería un aplique con cristalitos y perla como este que proponen en Zankyou:
Imagen de Zankyou Magazine
O una diadema como esta de Rosa Clará:
Imagen del blog de Rosa Clará
Las flores ideales en mi opinión para este vestido son las peonías:
Imagen de tusramosdenovia.com
Y por último mi propuesta para los zapatos es esta, unos peep toe sencillos acordes con el estilo del vestido y con aplique de cristalitos a juego con los complementos (tocado y pendientes), para romper el que todo sea tan blanco y darle un toque de brillo:
Imagen de Lightinthebox.com
Espero que os hayan gustado mis propuestas ¿Qué os han parecido?