Una novia a lo Frida Kahlo
Con el mismo nombre que la artista que la inspira, este photoshoot se nos presenta en un exterior, tal y como le gusta a Annie, fotografía fuera de estudio, con juegos de luz y captando siempre la magia de cada persona, los momentos y los sentimientos que albergan en su interior.
Los rayos de sol de la hora de oro se cuelan entre las copas y las ramas de los árboles de un misterioso bosque, de un espacio natural que nos recibe con suavidad y con un manto de misterio y enigma muy romántico. Los blancos envuelven a la novia en todo momento tal y como muestran las imágenes, desde su estilismo de Coshop Atelier con un corte de dos piezas y delicadas transparencias y encajes, hasta las columnas y el mobiliario a su alrededor. Los tonos siena de la tierra y la madera se complementan con la calidez del rostro de la novia, siempre expectante, siempre preparada, siempre disfrutando de los pequeños detalles de la vida.
El tocado de flores que luce la joven, al igual que el ramo de Loreak Estudi Floral, se caracteriza por mostrar colores muy vivos y brillantes como un guiño a la cultura mexicana y a las raíces de Frida. El contraste de tonos tan saturados con la calma del blanco crea un conjunto muy equilibrado y de gran fuerza que consigue captar toda nuestra atención, un poder y un magnetismo que se ve avivado por los complementos de LaMineria Artesana y por la intensa mirada de Laura, nuestra novia protagonista.
Espero que te haya gustado esta sesión. ¡Nos vemos en la próxima!
Fotografía Annie de la Paz | Maquillaje y peluqueria Marla Belleza | Vestido Coshop Atelier | Decoración floral Loreak espai floral | Complementos LaMineria Artesana | Modelo Laura Hernández