comunidades

Una masía para bodas alucinante

Hace tiempo que no hacía un post sobre bodas, y hoy me gustaría enseñaros una preciosa masía llamada Mas Cabanyes, seguramente os suene el nombre, y es que es el lugar donde Risto Mejide y Laura Escanes se han dado el “sí quiero”.

Investigando un poquito, me pareció un lugar tan bonito y con historia que debía compartirlo.

Se trata de una casa señorial construida en el 1568, y unos de los pocos edificios renacentistas que quedan en Cataluña, reconocido como bien de interés nacional.

mascabanyes_histroia_01


mascabanyes_histroia_02-1005x742


Es una masía fortificada presidida por un gran portal adintelado. Sobre el ventanal principal se halla una efigie de Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico.

El monarca se hospedó en la casa durante una partida de caza y en agradecimiento a la atención recibida dio permiso para construir torreones en las cuatro esquinas de la casa, favor especial otorgado a muy pocas familias nobles.

Mas Cabanyes se halla próximo a la riera de Argentona, entre extensos bosques de pinos, la mayoría de los cuales fueron antiguamente campos de cultivo.

Os dejo una imagenes de este precioso lugar de celebraciones. 

¿Qué os parece el lugar elegido por la famosa pareja?

¡A mi me encanta! Si entrais a la web, podéis ver la diferentes opciones que tienen, desde celebracion en la masia, en las caballerizas o en el precioso jardín.

Mi favorito sin duda es el jardín, repleto de fuentes y vegetación harían de cualquier boda, un sueño. 



Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, ¡muchísimos besos! 

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

hecho a mano ramos de fieltro Ramos de novia ...

Girasoles de fieltro para una boda en una masia

Marta se caso el pasado agosto, el lugar elegido una preciosa masía, llamada masía campau, situada en el Penedés, y como flores principales girasoles, en su ramo ellos fueron los protagonistas indiscutibles, combinados con gerberas, que como los anteriores se confeccionaron en fieltro, y para acompañar a estas flores, el ramo de novia llevaba relleno de flor preservada, así conseguimos un aspecto ...

Bodas Decoración

Blog invitado: Tendencias decorativas para las bodas de primavera-verano

La decoración de bodas. Un concepto que desde hace ya un tiempo ha empezado a tener un peso bastante importante más allá de las flores en el lugar de la ceremonia. Cada vez más recurrimos a un decorador de interiores para que nos asesore sobre qué elementos decorativos hacen del espacio de la celebración un lugar mágico y especial para los novios y sus invitados. Elementos de papel, en tonos claro ...

general bodas-presumidas covadonga ...

Covadonga y David: La decoración del cóctel

Romántica y con aires vintage. Así quería Covadonga la decoración del cóctel el día de su boda. Ya os contamos en el post de presentación (que podéis ver aquí), que Covadonga era muy romanticona, muy ñoñi, que dirían algunos, y que quería llenar su gran día de cosas requetebonicas. Nosotras tomamos nota el día de la reunión y nos dejamos guiar por una inspiración muy floral y algo victoriana, si q ...