A Celia le encantó la idea de que fuera una comunión familiar y ayudó con los preparativos desde el primer momento. Lo primero que pensamos fue el vestido. A ella le hacía muchísima ilusión que se lo hiciera yo y queríamos algo sencillo para que ella estuviera cómoda y pudiera jugar bien, pero que también fuera dulce. Al final se decidieron por un cuerpo de ganchillo hecho con algodón finito con un poco de brillo, pensando en el calor de Valencia, y por una falda de tul con plumeti hasta el tobillo. La hermana de Celia llevaba un vestido igual pero en color rosa y algo más corto y a las dos les encantó poder crearlo desde cero con su madre.
La comida también la hice yo toda, menos la tarta y los arroces que encargué. Preparé un aperitivo que se basaba en jamón, queso, tortilla de patata, croquetas y quiche lorraine y para la comida hice gazpacho, ensalada con aliño de mostaza y tartar de atún. ¡Una comida que se agradece con este buen tiempo! Oh la la Candy Bar también les preparó una zona dulce hecha con una cómoda antigua para seguir la línea rústica y vintage de la comunión.
Poleomenta buscaba un aire rústico que fuera acorde con una celebración al aire libre por lo que utilizó mesas y sillas de Trastología y preparó alguna que otra cosilla, aunque nos dice que el Huerto Galindo-Sesa en Alginet es precioso y no necesita mucha decoración. Para las mesas de los mayores adornó botellas y botes de cristal reciclados con cuerda, velas y flores de Adela & Co y para la mesa de los niños, como quería que fuera diferente, preparó letras para formar el nombre de Celia, flores en tonos rosas, varitas mágicas hechas por ellas mismas… Como podéis ver la comunión sencilla de Celia tuvo una organización muy familiar y se basó en una decoración pequeña pero matona hecha por esta familia de artistazas que nos recuerdan que se pueden hacer cosas preciosas de manera muy sencilla.
Esperamos que os haya gustado la comunión tanto como a la pequeña Celia y que os haya inspirado para crear vuestras propias celebraciones y, como no podía ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima fiesta!
Organización y decoración Poleomenta | Fotografía Marta Gim | Repostería Ohlala Candy Bar | Flores Adela & Co | Corona flores Sister’s Tocados | Recordatorios Herminia Esparza
The post Una comunión sencilla y rústica appeared first on All Lovely Party.