Una boda tropical en Mallorca

¡El verano ya llegó! Y con él estas temperaturas que nos son taaaan familiares en Mallorca!!! Por esto esta semana os traemos en el blog de Moments una refrescante propuesta para vuestra boda de verano. Si siempre te has pirrado por una buena piña colada o mojito a la sombra de una palmera rodeada de verde vegetación y colores vivos, ¡éste es tu estilo de boda! Nuestro equipazo de floral y deco de Moments puede crearte desde una corona de flores naturales, pasando por un ramo lleno de color y por supuesto el prendido del novio a juego, las coronitas de las damas de honor, además de una decoración floral que te transportará al mismísimo corazón del trópico. ¿Vemos un poco más?

Estilo Tropical


Una boda refrescante

Las bodas de ambientación tropical están muy de moda y hay que decir que además este estilo de decoración “refresca” mucho visualmente y eso en Mallorca a más de 35 grados, se agradece.  Eligiendo una buena localización, preferiblemente cerca del mar, es sin duda una gran opción para salirse del guión y sorprender a todos los invitados. Además diremos que el estilo tropical es perfecto para parejas amantes de la fiesta y alegría porque aportan justamente eso, un toque informal que invita a la diversión, al baile, a los cócteles y unas buenas risas al ritmo de la música.


Mobiliario y decoración

Una boda tropical va a requerir de muebles de ese estilo como las sillas de mimbre de respaldo alto, mesitas, pufs de colores, sofás de caña o cuerda, mesas de banquete llenas de verdor y flores vistosas, bebidas refrescantes y con mucho color, frutas tropicales y, por supuesto, un precioso altar que nos transporta a la Polinesia…


Vegetación por doquier

Puedes optar por mucho color o sencillamente por mucho verdes y blanco, si deseamos quedarnos en tonos más neutros. Las invitaciones pueden ser de este refrescante y veraniego estilo, a juego con la forma de enumerar las mesas, el sittingplan, el libro de firmas de los invitados (en este caso ¡hasta puede ser una plancha de surf si amamos ese deporte, o una gran hoja verde natural) Si quieres que tus invitados no paren de hacer fotos y subirlas a sus redes, este estilo de decoración hará las delicias de los más instagramers. Detalle cuqui: las galletitas decoradas del mismo estilo y los centros florales dentro de piñas naturales.


Detalles tropicales para los invitados

Podemos ofrecer abanicos de estilo pay pay a los invitados para el calor del verano, sombreros de paja o estilo Panamá, así como bolsitos de paja natural con algún kit para los invitados…Y por supuesto no pueden faltar los ¡flamingos! En nuestro gran showroom de Moments tenemos varios modelos que quedan perfectos para la deco de los espacios que elijamos ya que su rosa característico casa muy bien con el verdor natural. También podemos pensar en un photocall de flores de verdad o de papel que imita a la vegetación tropical, ¡perfecto para las fotos más divertidas!


¿Listos para bailar y disfrutar de tu boda tropical hasta el amanecer?

Fotos: Pinterest, Tumblr, Google Imágenes

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos