Ya conocéis mi debilidad, por las bodas auténticamente originales. Cada boda es una mezcla de experiencias únicas combinadas con los gustos personales e íntimos de la pareja, pero si además es una boda temática, o cuyo trasfondo corresponde a un estilo concreto, creo que puede ser algo muy, muy especial. Curioseando en uno de los blogs de cabecera del universo novias, Ruffed Blog, he encontrado una ceremonia muy diferente a la que os describí la semana pasada, ambientada en Las Vegas.
Se trata de una boda campestre pero de un rollo muy indie, estilo musical y estético tan de moda últimamente. Los novios son totalmente atípicos, en comparación con otros jóvenes que dan el Sí quiero. Han conservado 'casi' su indumentaria diaria, y salvo ciertos detalles, podríamos decir que son ellos mismos, esa misma pareja de jóvenes que día a día dan un pequeño recorrido por las calles de la ciudad, enfocados en su rutina.
El novio lleva una chaqueta de lana, con corbata roja y camisa vintage, y un gorro muy casual. Se ha dejado su barba de siempre, y asiste espontáneo y cordial a la sesión de fotos tan natural que se les está perpretando antes del banquete.
La novia lleva un recogido totalmente desenfadado de estilo grunge y sus tatuajes al descubierto. Se ha dejado sus abalorios hippies encima de un vestido vintage largo con escote, estilo años 70. Sus damas de honor improvisadas son las amigas y primas, todas ellas atabiadas con vestidos de color blanco roto y botas campestres de estilo hípico.
El flequillo de la novia o el borsalino del novio, son detalles muy originales y espectaculares que hacen una combinación perfecta del estilo tan peculiar que han elegido para la decoración y celebración de su boda.
Detalles DIY y económicos para ambientar la boda al más puro estilo vintage. Gracias a pizarras, cuerdas o pinzas de la ropa lograremos un ambiente único, especial y muy original para amenizar la boda.
¿Os gusta este estilo de boda?
Via Ruffled Blog