Bodas

Retales de Bodas Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Editorial : Nuestro Sueño

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles.

Una boda íntima y personal, cada día más demandadas, por su magia,romanticismo y encanto, dónde tal y cómo dicen las organizadoras , El Taller & Co, " nada mueve más a los seres humanos que la emoción"
editorial inspiración nupcial palacio san joseren


Esa emoción , que hace se mueva el mundo, y que tanta falta hace a veces, Bajo esa misma premisa, las emociones, llega una sesión de inspiración, una editorial, llena de sentimiento, diferente, dónde un grupo de profesionales del sector nupcial, se han unido para hacer realidad un sueño.

Alejándose de las tradicionales editoriales, "Nuestro Sueño" es una verdadera fantasía, que muchos futuros novios estarían dispuestos a vivir.

Apostando por las bodas íntimas, nace esta sesión, puro sueño, con un trabajo minucioso, para construir emociones y sentimientos, que se aleja de la simple representación de bellas piezas para dar una nueva forma de expresión y poder sembrar nuevas maneras de vivir el día de la boda.

Dando importancia a los detalles, como puede ser con un First Look, momentos emocionantes y llenos de sentimientos, cuando se ven Leire y Mikel, los novios, solos antes de darse el si quiero.

Desde aquí somos muy fan de este gran momento, y apostamos por vivir un instante así, para dejar atrás los nervios, de manera natural y con mucha complicidad.

En un enclave romántico como es el Palacio San Joseren , las fotos de Pia Alvero, transmiten la magia, la luz y romanticismo que se puede llegar a vivir en las bodas íntimas.
































































































Fotografía: Pia Alvero | Video: Visión Alternativa | Organización y Decoración: El Taller & Co | Flores: Flor Fruits Eventos | Vestidos: Estela Garro | Zapatos: Salo Madrid | Tocados: Irabi |Novio: Derby Gardeazabak I Catering: Luz Churruca | Maquillaje y Peluquería: Amparo Aznar | Dulces: Martina de ZuricaldayI I Lugar Celebración : Palacio San Joseren

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etnichal love 

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Pour L'Amour, una boda de otoño

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

¿Cómo llegar a una boda?

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, ...

Editorial : Nuestro Sueño

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles. Una bo ...

Recomendamos