Un sugerente bañador de novia

Un bañador de novia pensado y diseñado como bien dice el título de nuestro post para novias. ¡Blanca y radiante va la novia! ¡En cualquier momento!

Marta Martí presenta el primer bañador para novias 





¿Habías pensado alguna vez lucir un bañador de novia pensado y diseñado especialmente en el concepto de ese gran día? Pues la verdad que no sabemos si lo soñaste o no, pero a nosotros la idea nos parece bastante original.

La diseñadora Marta Martí, junto con la firma de bañadores dos Mares, presenta una nueva pieza en su colección: el bañador.

Con este lanzamiento la diseñadora barcelonesa quiere que las novias tengan un recuerdo de su gran día y del proceso tan especial que implica crearse el vestido de novia y, el bañador, es una pieza clave en toda luna de miel. 

“El diseño es fiel a mi estilo, muy femenino, delicado y atemporal, y está pensado tanto para ir la playa como para completar algún look con shorts, vestido”. – Marta Martí

Nos gusta la idea de un bañador de novia. Una pieza veraniega, para una de las estaciones del año dónde se concentran más bodas. ¿Y por qué no? Te servirá a la perfección tanto para lucir durante la luna de miel, cómo para lucir en una de esas despedidas infinitas con tus amigas más íntimas.

Confeccionado en piqué blanco y con espalda abierta





El bañador #martamartibydosmares está confeccionado en piqué blanco, espalda abierta, entrelazado con tiras de gasa al tono y, en forma de cruz para ajustarlo. El bañador estará disponible a partir del 28 de mayo en la talla S, M y L y se podrá comprar on-line en la web de dos Mares, en el atelier de la diseñadora y en su propio instagram.

Anímate a hacerte con él, y siéntete como una novia a todas horas, antes, durante y después de el gran día.

CRÉDITOS:

Bañador: Marta Martí by dos Mares

Fotografía: Berta de la Presa 

 

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos