El blog de Monamonina Idea guardada 26 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

DIY para Comunión o Boda: un photocall shabby chic

Hoy os traigo un DIY para hacer una trasera de photocall muy bonita y con un aire shabby chic, un estilo que está inundando las fiestas de comunión y bodas.

Se trata, lisa y llanamente, de pegar flores en la pared!

trasera photocall boda o comunión


Hace algún tiempo os contaba en este post cómo hacer un backdrop con telas y flores. Pero en este caso, esta trasera nos serviría también para un espacio interior.

Para hacerlo necesitaremos, además de una zona y pared adecuadas, distintos tipos de flores, celo, washi-tape y tijeras. (Veréis que en la foto siguiente no sale el celo, pero pega más que el washi tape, así que podéis sujetar las flores con celo y arriba pegarle el washi tape para que quede bonito.)

diy photocall para comunión


Luego consiste en ir pegando las flores en vertical, comenzando desde arriba, sujetándolas con el celo y haciendo sobre ellas una cruz con el washi tape.

idea photocall comunión


Lo ideal es usar flores con el tallo lo más recto posible, y dejar algunas con las hojas para que quede más vistoso todo el conjunto.

idea photocall boda o comunión


trasera photocall comunion o boda


El DIY está hecho con flores naturales, aunque con las flores artificiales tan bonitas que hay, creo que también podrían ser una buena opción.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? La podéis ver en detalle en el blog Green Wedding Shoes, de donde es el DIY y todas las fotos.

¡Espero que os haya gustado y  que os inspire para el photocall de vuestra fiesta!

Saludos,

Silvana

The post DIY para Comunión o Boda: un photocall shabby chic appeared first on El blog de Monamonina.

Fuente: este post proviene de El blog de Monamonina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva fiesta Cactus

Desde el año pasado la fiebre de los cactus no ha hecho más que crecer. Los vemos por todas partes y ahora en verano aún más! La decoración de las fiestas no es una excepción y todas las marcas han sa ...

El primer cumpleaños de Nuria

Parece mentira pero Nuria, mi bebé, mi gordita hermosa, tiene ya un año. Y suena a tópico, pero lo cierto es que se me ha volado el tiempo! Me parece que fue ayer cuando me paseaba con mi barrigón imp ...

Recomendamos