Se trata, lisa y llanamente, de pegar flores en la pared!
Hace algún tiempo os contaba en este post cómo hacer un backdrop con telas y flores. Pero en este caso, esta trasera nos serviría también para un espacio interior.
Para hacerlo necesitaremos, además de una zona y pared adecuadas, distintos tipos de flores, celo, washi-tape y tijeras. (Veréis que en la foto siguiente no sale el celo, pero pega más que el washi tape, así que podéis sujetar las flores con celo y arriba pegarle el washi tape para que quede bonito.)
Luego consiste en ir pegando las flores en vertical, comenzando desde arriba, sujetándolas con el celo y haciendo sobre ellas una cruz con el washi tape.
Lo ideal es usar flores con el tallo lo más recto posible, y dejar algunas con las hojas para que quede más vistoso todo el conjunto.
El DIY está hecho con flores naturales, aunque con las flores artificiales tan bonitas que hay, creo que también podrían ser una buena opción.
¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? La podéis ver en detalle en el blog Green Wedding Shoes, de donde es el DIY y todas las fotos.
¡Espero que os haya gustado y que os inspire para el photocall de vuestra fiesta!
Saludos,
Silvana
The post DIY para Comunión o Boda: un photocall shabby chic appeared first on El blog de Monamonina.