El seating plan de una boda es un diagrama que los novios deben hacer con anticipación para informarles a los invitados dónde será su sitio en el salón. Por ello, a continuación, te diré cómo hacer meseros de boda originales para sorprender a tus amigos y familiares. Un adelanto: está relacionado con la temática viajes para aquellas parejas aventureras.
Compra o manda a hacer un mapa de 60 x 90 cm y sujétalo con alfileres a una plancha de corcho enmarcada con madera. Escribe con marcador negro busca tu destino sobre una cartulina dorada y deja un espacio entre las letras para recortarlas y que todos los rectángulos queden del mismo tamaño, es decir, de 9 × 13 cm.
Después escribe en la computadora el nombre de la mesa de los invitados para realizar las tarjetas, que deberán tener un tamaño de 7 × 11 cm. Posteriormente, tras unos cortes diagonales en cada esquina de la tarjeta dorada para esconder las esquinas de las tarjetas impresas y sujetarlas.
Pincha los meseros de boda en el seating plan y algunos banderines en las ciudades del mapa que conozcas o desees conocer.
Si te ha gustado este post, compártelo.