La temática de la boda de Nati y Abel

Después de unos días ausentes por mi paso por el hospital, vuelvo poco a poco a mi rutina. Ya el lunes os anunciaba un secreto a voces, y no sabéis lo sorprendida que estoy por vuestras reacciones, millones de gracias por vuestros apoyos. Asi que hoy, os traigo un nuevo post de la que ha sido mi primera boda , la boda de Nati y Abel.

La semana pasada os hablé sobre las invitaciones que eligieron los novios para su boda y de la paleta de colores elegida. Hoy os revelo la temática que dio forma a la boda.

Dada la afición de Abel por la música, Nati tuvo claro que queria sorprenderlo con una boda llena de discos de vinilos, por lo cual fue la musica el eje central de este dia tan especial.

DSC_6623


Para el seating plan, abrimos el baul de los recuerdos y rescatamos vinilos antiguos, usando un disco por mesa, nombrando cada una de ella con el nombre de alguna canción significativa para los novios.

SONY DSC


SONY DSC


DSC_6621


Acompañando al seating, colocamos a modo de decoración un tocadisco sobre las tan de moda, cajas de frutas.

SONY DSC


DSC_6620


La cara que se le quedó a Abel tras ver aquel seating hizo que todo el trabajo de los meses previos valieran la pena.

DSC_0937-2


Siguiendo con esta temática, Nati tambien se llevo una pequeña sorpresa. Ella tenia preparada una mesa de firmas para que los invitados les dedicara el libro de la preboda que Toñi Olalla le habia preparado, lo que no sabía, era que ademas de eso, le habia preparado un arbol de huellas musical para que pudieran llevarse un recuerdo diferente de los invitados.

SONY DSC


Otro detalle musical fueron las etiquetas que hicimos para los botes de zumo, usando un sello carvado en forma de vinilo.

DSC_6672


Para los meseros, en lugar de usar un vinilo, hicimos unos carteles imitando los discos, al igual que hicimos con las tarjetas de agradecimientos que dejamos en cada uno de los asientos de los invitados.

DSC_7118


DSC_6832


En el Candy bar tampoco podia faltar la tematica, por lo que pusimos unas tarjetas en forma de disco señalando cada uno de los botes.

14_05_10 CANDY BAR NATI Y ABEL-1013


Además de todos estos detalles, hubo muchos otros que os contaré otro día.

¿Que os ha parecido? ¿os animaríais a usar esta temática en vuestra boda?

Imágenes propias y de Toñi Olalla.

Tagged: #labodadeAN, boda musical, decorar boda con vinilos, la boda de Nati y Abel, tematica musica boda, vinilos en las bodas
Fuente: este post proviene de Mi boda DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a ...

¡Buenos dias! Cuanto tiempo sin aparece por aquí, no sabeis como lo he echa do de menos, pero todo tiene su porqué, y hoy os lo quiero contar. Este post es el post más personal que nunca jamás he cont ...

Si tuviera que decidir cual es la flor por excelencia de las bodas, esa sería la paniculata. Es una flor también conocida como ?Velo de novia?, a la que antiguamente se daba el significado de ligereza ...

Recomendamos

Relacionado

general bodas temáticas #labodadean ...

Preparar la boda de Nati y Abel fue todo un desafío para mi, acostumbrada a darle un aire viajero a todo lo relacionado con nuestra boda, diseñar una boda en la que el tema principal fuera la música fue bastante divertido. En esta ocasión no tuve que estudiar sobre la historia de la aviación, pero si buscar en el baúl de los recuerdos y encontrar donde fuera antiguos discos de vinilos y algún que ...