All Lovely Party Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un look cálido para este invierno frío

¿Ya tenéis plan para este fin de semana largo para muchas? Yo estoy por quedarme en la ciudad, disfrutar de las luces de navidad y hacerme ya con los primeros regalos.

Hoy os traigo un look casual pero muy coqueto para plantarle cara a este invierno que viene avisando fuerte esta última semana. Con grises y dorados he buscado prendas y accesorios muy cálidos, con los que te sientas como en casa estando en cualquier punto del mundo! Tanto para ir a trabajar como para salir a tomar unas copas, sin más pretexto que pasar un buen rato con tus mejores amigas.

Lovely-Mondays-casual-look-de-invierno-mireia-rovira


1. Pulsera 2. Jersey 3. Abrigo 4. Bufanda 5.Botines 6. Medias 7. Mini Bombonera 

¿Mis imprescindibles de este look? Difícil de escoger esta vez… pero el bolso mini bombonera de Mama Bird  es adorable y la colección completa de Mapache  y Bruum Knits están llenas de personalidad. Todas ellas, pequeñas marcas españolas que son lo más! ¿No creeis?

Vamos a por esta semana corta, que en un visto y no visto nos plantamos en jueves! Qué paséis un lovely Monday ;)

PD: Hoy mismo y mañana martes Mapache  ha organizado una venta navideña, aquí os dejo el evento. Hay sorteo entre todos los que vayamos!

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

Etiquetas: general

Recomendamos