comunidades

Un jardín de cristal

Imagen Gardenamoros.com
Imagen Gardenamoros.com

¿Te casas el próximo año y buscas las mejores tendencias en decoración para tu boda? pues bien, hoy te dejamos una idea perfecta para la decoración o incluso para los centros de mesa de tu boda. Un estilo rústico, a la vez que clásico y natural, una forma perfecta para dar un toque fresco y estiloso a vuestra boda.
Estamos ya prácticamente en Navidad, pero tenéis que estar atentas y no despistaros de esos preparativos que necesita vuestra boda. Es una época genial, para que con tiempo, busquéis las mejores ideas para ambientar y dar esencia a uno de vuestros días más mágicos y especiales.
Hoy os traemos, una idea en decoración que viene ya bastante fuerte, convirtiéndose en una gran tendencia en cuanto a moda nupcial para el próximo año 2016.
Se trata de unos pequeños jardines confeccionados en una base de cristal, con pequeñas herramientas, dando un toque así más sofisticado y elegante a los que pueden ser vuestros centros de mesa, o incluso pequeños rincones decorativos que pueden combinar a la perfección con el Seatting o con una mesa dulce.
Esta combinación floral, podemos combinarla con las flores que más nos gusten de la temporada en la que diréis el “Sí, quiero” o incluso únicamente con hojas o ramas en tonos verdes o marrones.
Ya sabéis parejas, a pensar y buscar las mejores ideas para dar un toque único y personal a vuestra boda.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos