Imagen de Pinterest
Todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser tener entretenidos a los niños durante la comida, muchos novios optan por contratar animadores, para que den un respiro a sus padres y estos puedan disfrutar de la boda.
Hoy os traigo un imprimible ideal para entretenerlos en la mesa mientras comen, se trata de un libro de pasatiempos y dibujos con el que al menos un ratito los tendremos distraídos.
He preparado la versión en castellano de la idea que saqué del blog Lovely indeed.
Podéis preparar un librito para cada niño y colocar en el centro de la mesa lapices de colores en un bonito lapicero a juego con la decoración, o prepararles un paquete a cada uno con el libro, lapices de colores y alguna gominola.
Imagen de Pinterest
Paso a paso
Tenéis que descargar el PDF e imprimirlo a doble cara. Os recomiendo que al menos la primera hoja sea de un papel con mayor gramaje que la de un folio, quizás 120 o 180 gramos.
Una vez impreso, doblamos los folios por la mitad y con la ayuda de un punzón, hacemos dos agujeros en el centro.
Pasamos una cuerda o baker’s Twine por los agujeros para que las dos paginas queden unidas, y hacemos un lazo por el exterior.
Y nuestro cuaderno de actividades estará listo para que lo más peques lo disfruten y puedan llevarse también un recuerdo de este día tan especial.
Tagged: actividades para niños en las bodas, diy, imprimibles, libro de dibujos para niños bodas, niños en las bodas