Hoy os traigo un nuevo tutorial del blog Lovely indeed, muy sencillo de hacer, en el que la única pega que le encuentro es que hay que hacerlo sobre la marcha en el salón donde vayamos a celebrar nuestra boda, pero al ser tan fácil, no os llevara mucho prepararlo días previos.
Materiales
hojas de papel de seda
tijeras
cinta de enmascarar o pegamento de doble cara
una pared en blanco
Paso a paso
Cortamos el papel de seda en trozos de 50x25cm, lo doblamos en forma de acordeón y le cortamos el extremo en forma redondeada.
Desdobla la hoja y une los dos extremos, pegándolo con cinta de doble cara o con cinta de enmascarar, doblando un trozo de cinta alrededor de sí mismo. Nos tiene que quedar el papel en forma de una flor.
Ahora, repite el proceso hasta tener tantas flores como sean necesarias para cubrir la pared del photocall.
Una vez terminada las flores, empezar a colocar en la pared con cinta de enmascarar o pegamento de doble cara (os recomiendo la cinta de enmascarar porque es menos agresiva con la pintura de la pared al retirarla). Vamos pegando las flores, hasta darle al fondo el aspecto que nos guste, para ello os aconsejo que cada dos o tres flores, deis unos pasos hacia detrás y lo veáis desde lo lejos como nos va quedando.
Sencillo ¿Verdad? ¿os animáis a hacerlo?
Tagged: diy, fondo photocall, fondo photocall diy, photocall, photocall bodas