Un evento único merece celebrarse en un espacio único, como El invernadero del garden, un sitio mágico y primaveral en Sant Cugat del Vallés. Hasta allí también se trasladó la siempre estupenda Miriam de Kissandchips para captar todos los detalles con su cámara.
La idea era que la decoración girara en torno al lema garden party y, por ello, se usaron los colores rosa maquillaje, malva y verde musgo, misma gama cromática que la corona que llevaba la hermana de la protagonista del bautizo. En este bello entorno dominado por las flores primaverales se instaló dentro del garden una suculenta mesa de catering, por cortesía de Nice and cute for you, con un surtido de productos de la tierra.
Junto a la chimenea se encontraba uno de los rincones más encantadores de la fiesta. Una guirnalda personalizada de My Little Blondy animaba a los asistentes al bautizo a plasmar sus buenos propósitos para Blanca en un libro Momentsbaby. Para todos los peques y también para los más mayores, se preparó una mesa dulce con cupcakes en rosa y malva de Cookie Cake Sant Cugat, tan vistosos como deliciosos, una torre de donuts glaseados y una flamante lemon pie.
Los detalles para los invitados también estaban impolutamente presentados. Como recuerdo del bautizo se habían preparado unas bolsitas personalizadas de lavanda de ibericosouthern y unos botes de cristal con chucherías de This is Kool.
Supercoqueto, y en línea con el estilo romántico y primaveral de la decoración del bautizo, fue el photocall, adornado con balas de paja, globos en tonos pastel y un cartel de bienvenida de Nina Designs, quien se encargó de toda la cartelería del evento.
El resultado fue un día espléndido, no solo por el sol que resplandeció sin rechistar, sino porque el objetivo era pasar una velada en familia y disfrutar de un momento tan bonito y preparado con mucho amor.
Fotografía KissandChips | Organización María 100% Made With Love
The post Un bautizo en un invernadero appeared first on All Lovely Party.