Villa Luisa, en Sevilla, se construyó con ocasión de la Expo del 29 y cuenta con una arquitectura de época y una densa vegetación capaz de aliviar en un instante las altas temperaturas propias de la capital andaluza. En un entorno tan natural como este, las chicas de Weddings with Love decidieron conceder un lugar destacado a las frutas y, por ello, los centros decorativos se combinaron con flores y naranjas. Respecto a las flores, se usaron para la decoración astromelias de color amarillo y naranja, margaritas blancas, lisianthus rosas y blancos, solidago y ruscus.
Para aprovechar la belleza del lugar, parte de la vegetación y el estanque sirvieron de back drop para el photocall. Asimismo, se colocaron unas enormes letras de Enzo iluminadas para que, quien lo deseara, pudiera fotografiarse junto a ellas.
El evento fue tipo cocktail, con mesas cubiertas con manteles beige de lino por las que iban pasando los invitados en un ambiente muy distendido. El menú, elaborado por el catering de Tu Otra Cocina, incluyó maki sushi, surtido de croquetas, salmorejo de melocotón, gyozas de carne y un sinfín de delicias más. También hubo diversos rincones de botellines y encurtidos, buffet de queso, punto de sangría y champagne, arroces y barbacoa en directo.
Incluso, pensando en la comodidad de los asistentes, se pusieron sofás coloniales a modo de espacios chill out. Así podrían reposar y hacer hueco para la suculenta repostería que estaba por llegar.
Los papás de Enzo son amantes confesos de los dulces, por lo que deleitaron a los invitados con una merienda en la que no faltó detalle. Se instaló un stand de metacrilato con más de 200 cupcakes en los tonos del bautizo. Para que nadie quedase sin endulzarse, hubo un carro de madera repleto de golosinas y frutos secos, un carro de helados de la heladería sevillana Rayas y dos mesas de tartas y dulces variados. Ese impresionante despliegue no hubiera sido posible sin el trabajo de profesionales como Ambrosius, Ofelia Bakery y Suit Cake.
Todo ello, además, estuvo aderezado por una impresionante coctelería en directo. Adam Cocktails y El Traga se encargaron de que en los cócteles no faltaran las frutas y estuvieran ¡bien fresquitos!
Los más peques también tuvieron su jardín mágico de diversión, con su propia mesa decorada, un candy bar exclusivamente para ellos y música de Disney. ¿Qué niño no querría un bautizo así?
Decoración y organización Weddings With Love | Fotógrafo Aida y Victor | Vídeo Alberto y Maru | Ubicación Villa Luisa | Repostería Ambrosius, Ofelia Bakery y Suit Cake | Centro de mesa Puka Taller | Catering Tu Otra Cocina | Coctelería Adam Coktails y El Traga | Música en directo The Blond | Musica Disney Nubia | Imanes LeBlue | Animación infantil Ludoeco
The post Un bautizo dulce en un jardín mágico appeared first on All Lovely Party.