The godmother blog Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

un bautizo azul y gris: Mauro, el oso amoroso

mesa dulce bautizo - mesa dulce azul y gris - mesa dulce osito
Puede que mi reloj biológico se pusiera en marcha el mismo día en el que conocí a Mauro, nadie lo culparía… Puede que fuera eso, o que simplemente Mauro sea el bebé más achuchable que he visto en mucho tiempo! Fuere lo que fuera, ese mismo día descarté la estética que llevaba en mente para la decoración de su bautizo a favor de algo más personal.

La mamá de Mauro me había dado vía libre, simplemente quería una decoración en color azul y gris, dulce pero no muy ñoña, lo demás lo dejaba en mis manos. Así nació Mauro el oso, un osito casi tan achuchable como el bebé en el que me inspiré y que lució así de mono en los diferentes elementos decorativos del bautizo del pequeño.
mesa dulce bautizo - mesa dulce azul y gris - mesa dulce osito 2
mesa dulce bautizo - mesa dulce azul y gris - mesa dulce osito 4
mesa dulce bautizo - mesa dulce azul y gris - mesa dulce osito 3
Como no había muchos niños y tampoco eran demasiados invitados al evento, optamos por una mesa dulce un poco diferente. Bajamos la cantidad de chuches e introducimos unas bolsitas personalizadas de lo más molonas para cada pequeño, a las que arropamos con unas deliciosas galletas y una tarta de fondant.
mesa dulce bautizo - mesa dulce azul y gris - mesa dulce osito 9
mesa dulce bautizo - mesa dulce azul y gris - mesa dulce osito 8


Para la elaboración de las galletas contamos como siempre con Cuki Project que edulcoró un poco más (si cabe) la imagen de nuestro osito, transformándolo en un delicioso detalle de bautizo.

De la tarta de fondant se encargó una amiga de la tía de Mauro, un trabajo excelente!

mesa dulce bautizo - mesa dulce azul y gris - mesa dulce osito 7
mesa dulce bautizo - mesa dulce azul y gris - mesa dulce osito 6
decoración bautizo - tarjetones para foto detalle bautizo
decoración bautizo - tarjetones para foto detalle bautizo 1
Además de un dulce recuerdo del evento, ya fuera en forma de galleta o chocolatina personalizada, los invitados también se llevaron un tarjetón personalizado con una preciosa foto de Mauro en blanco y negro, obra de Vicente Dominguez.

Sin embargo, los más peques fueron también los más afortunados: el bautizo de Mauro coincidía con el día del libro así que su mamá pensó en obsequiar a cada pequeño con un cuento adaptado a su edad. Uno de los detalles más especiales que he visto y para el que preparamos un bonito packaging, además de un marcapáginas.
decoración bautizo - detalles invitados bautizo - decoración mesa bautizo
decoración bautizo - detalles invitados bautizo - decoración mesa bautizo 1
decoración bautizo - detalles invitados bautizo - decoración mesa bautizo 2
Estos fueron algunos de los elementos claves de la decoración del bautizo: chapitas personalizadas, que sirvieron para marcar el sitio de cada pequeño durante la cena, chocolatinas personalizadas, bolsitas personalizadas y tarjetón para foto.

papelería bautizo osito - detalles personalizados bautizo


Reconozco que la delicadeza con la que la mamá de Mauro lo achuchaba la primera vez que nos vimos, me inspiró para crear una imagen de la que me he enamorado y a la que he decidido hacer un pequeño hueco dentro de la nueva colección infantil.

Sí, algunos de los elementos que habéis visto, junto con otros que serán novedad, estarán disponibles muy pronto en www.thegodmother.es, dentro de la colección Mauro, el osos amoroso. 

LUGAR CELEBRACIÓN: A QUINTA DA AUGA –  FOTOGRAFO: VICENTE DOMINGUEZ – GALLETAS PERSONALIZADAS: CUKIE PROJECT – DECORACIÓN/DISEÑO/ORGANIZACIÓN: THE GODMOTHER

.

Fuente: este post proviene de The godmother blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos