Peinados y recogidos para bodas: Tipos de recogidos

recogidos para bodas

 

Los recogidos para bodas son cada vez mas populares. Hoy aclaramos los tipos de recogidos para novias y invitadas y os inspiramos!

  Hola a tod@s,

Los recogidos para bodas son uno de los peinados mas elegidos por las novias e invitadas. Es una tendencia que es muy popular desde hace mucho tiempo y la verdad es que no pasan de moda. Los recogidos para bodas son muy versátiles y existen muchos tipos de recogidos tanto para novias como para invitadas que es imposible no acertar para crear un look elegante, romántico, vintage, desenfadado,… Los recogidos de fiesta sirven para crear el look que tú quieras.

Recogidos para bodas desenfadados

Los recogidos para bodas que mas me gustan para las invitadas son sin duda los recogidos desenfadados. ¿Porque lo llamamos un recogido desenfadado? Pues sencillamente porque parece que nos hemos hecho un recogido sin querer, nos proponer un aire de “estoy monísima sin haber invertido mucho tiempo en el peinado”.

En la web nos encontramos un montón de inspiración con peinados para bodas basados en recogidos desenfadados. Lo que me encanta de este tipo de peinado de fiesta es que son fáciles de hacer en casa ya que las bloggers de moda en Youtube nos ofrecen un montón de pasos a pasos para recogidos para invitados. Os dejo con una pequeña lista de reproducción y algunas fotos para inspiraros.



recogidos para bodas desenfadados


Recogidos bajos para bodas

Los recogidos bajos son ideales para novias románticas y vintage. Hay que destacar que dentro de los peinados para bodas los recogidos bajos para invitadas también son muy populares y dependiendo del nivel de elaboración que eliges, el recogido será mas apropiado para novias o para invitadas. Junto con los recogidos desenfadados este tipo de peinado para fiestas es uno de los recogidos para bodas mas populares para las bodas de 2015.
Podemos encontrar miles de peinados de inspiración gracias a las revistas de moda, los looks de los celebrities y los blogs de boda (claro esta jeje).

Los recogidos bajos son ideales si vas a llevar un vestido con escote. Podemos optar por un recogido bajo o un recogido lateral. La clave esta en elegir el peinado que mas te guste y que mejor va con tu personalidad. Al igual que los recogidos desenfadados os dejo con algunas fotos de inspiración y una playlist con tutoriales en Youtube que a mi me encantan.



recogidos para bodas


Recogidos para bodas altos 

En España, las novias de 2015 también optan muchísimo por algún recogido alto. Los recogidos altos son recomendados para mujeres que buscan parecer mas grande o que quieren alargar su rostro. Si te gustan los recogidos altos puedes optar por un elegante moño alto o incluso por algún recogido.

Los moños altos para novias (y invitadas) se caracterizan por la colocación del moño encima de la cabeza y ofrece muchas variaciones tanto en el alto, ancho y el estilo de pelo liso o rizado. Para adornar los recogidos altos para novias se puede optar por incluir una tiara, diadema u otro tipo de tocado.

Los peinados altos favorecen muchísimo a las mujeres con el rostro redondo u ovalado. También favorecen a las mujeres con un cuello estilizado. Este tipo de peinado para bodas fija la atención totalmente al rostro y por eso se recomienda para mujeres con gran personalidad y confianza en si mismo.

Aunque existen tutoriales en Youtube es un peinado que exige un buen trabajo para poder lucirlo con elegancia. Os dejo con algunos tutoriales pero os recomiendo mejor peinados de inspiración y confiar en un buen peluquero.



recogidos para bodas


Recogidos para bodas con trenzas

Los recogidos con trenzas son también otro peinado de fiesta muy muy de moda. Tanto las famosas como las modelos en las pasarelas lucen muchísimo este tipo de peinado y por algo será. Los peinados para bodas 2015 marcan tendencia y las novias no se quedan atrás!

Tantos los moños con trenzas como los recogidos son muy populares y personalmente me encantan. Aportan un toque vintage y bohemio al look de fiesta y en especial al peinado de la novia. Puedes optar por unos trenzados elegantes y finos o optar por un recogido con trenzas mas marcadas. Las opciones son infinitas y la elección es totalmente vuestra!

Existen varios tipos de trenzas que podemos lucir en nuestro peinado de fiesta aunque a día de hoy las trenzas mas populares son el conocido “fishtail” (cola de pescado) y la trenza clásica o francesa. Si te gustan los recogidos para bodas con trenzas te recomiendo buscar inspiración en Pinterest que esta repleta de este tipo de peinados para invitadas y novias.

Os dejo con una lista de tutoriales y algunas fotos de inspiración.



recogidos para bodas


Espero de corazón que estas propuestas para los recogidos para bodas y los tipos de recogidos para novias e invitadas os hayan inspirado y os hayan animado a buscar el peinado que mejor os define como novia o en el caso de las invitadas que mejor os funciona con el look de invitada elegido para la boda. Si buscáis mas inspiración para los peinados de bodas os animo a todas a seguir el tablero que tengo en Pinterest que voy actualizando con regularidad.

¿Te ha gustado este contenido? ¡Únete a nuestra comunidad de Novias

Related Posts

Peinados con Ondas Voluminosas
Como crear un look de fiesta con el color de moda: MarsalaComo Crear un Blog de Bodas: Los Pasos DIY Peinado Vintage Peinados de Novia Vintage El Diario de Cris: Como Decorar Letras  DIY: Un Recogido para Invitadas de Boda  Inspiración para Novias con el Pelo Corto  

Sigue todos los novedades de nuestro blog de bodas en Facebook
Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda invitadas peinados ...

Hola a tod@s, El veranito ya ha quedado atrás y aunque la temporada oficial de bodas haya llegado casi a su fin, la temporada de bodas en el blog esta a punto de empezar. ¿Porque digo eso? Pues resulta que en los meses de verano hay tantas pedidas que ahora toca preparar las bodas de 2016. Una de las mayores preocupaciones de las novias es su look. Y es totalmente comprensible dado que ese día tod ...

bodas consejos nueva web

Volvemos a la carga, después de unos ajetreados días de locura navideña, con un nuevo video tutorial sobre un recogido trenzado para tu boda. ¿Todavía no conoces nuestros videos mensuales? Estoy segura de que tanto el peinado como el maquillaje es una de las cosas que más de cabeza te trae por eso junto a Marla Belleza te hemos preparado unos cuantos tutoriales. Esta semana te comentaremos cuales ...

consejos

El falso bob, un peinado que nos hace comprobar cómo nos sentaría nuestra melena corta sin necesidad de pasar por la pelu, es uno de los recogidos de novia que viene pisando fuerte. Muy al estilo vintage con aires de los 50, este peinado con ondas luce perfecto sea cual sea el lugar de la celebración de tu boda gracias a su versatilidad. Como ya te comentábamos en el artículo sobre los messy bun o ...

los mejores peinados para invitadas de bodas qué peinado me hago cabello suelto para una boda ...

Es un martirio pensar en como maquillarnos y peinarnos para ir a una boda, siempre queremos vernos hermosas con un look increíble. ¿Vestido? ¡De compras! ¿Zapatos? ¡Al centro comercial! Espera no, a lo mejor esos que tenía guardados para... Pero luego vamos al cabello y llegamos a la eterna pregunta: ¿pelo suelto, recogido, trenzas? Por eso, hoy os traemos un post diseñado para vosotras con los me ...

boda 2016 coletas moños ...

Hoy os traemos algunos de los peinados de novia que se van a llevar este 2016. Para estas alturas nos imaginamos que ya tendrás la finca elegida, el día, las invitaciones enviadas, el vestido elegido y estarás ultimando detalles como los complementos o peinado que vas a llevar. Este año las tendencias cambian. Pasamos de peinados rígidos a recogidos desenfadados, naturales, suaves que dejan la car ...

ideas de boda belleza hazlo tú ...

Hola a tod@s, Son muchas ya los ocasiones donde he expresado mi amor hacia los tutoriales de Patry Jordan y hoy os traigo un post con tres vídeos con varios peinados de trenzas fáciles para invitadas! Se que muchas pensáis que este tipo de peinados son mas bien para diario pero yo opino que no en todas las bodas buscamos lucir un recogido requetepeinado… Es mas pensamos en las bodas rustica ...

boda 2016 coletas moños ...

Hoy os traemos algunos de los peinados de novia que se van a llevar este 2016. Para estas alturas nos imaginamos que ya tendrás la finca elegida, el día, las invitaciones enviadas, el vestido elegido y estarás ultimando detalles como los complementos o peinado que vas a llevar. Este año las tendencias cambian. Pasamos de peinados rígidos a recogidos desenfadados, naturales, suaves que dejan la car ...

ideas de boda general boda ...

Buenos días!! Las trenzas en las bodas están muy de moda actualmente. Son muchas las novias que eligen este peinado para el gran día. Tiene infinidad de posibilidades y quedan bien tanto en los vestidos más chic como en los más informales. Todo depende del estilo y gusto de la novia. Aquí os dejo algunos ejemplos de recogidos con trenzas. Una buena opción para novias atrevidas es un moño alto y u ...

vestidos de novia peinados de boda recogidos de boda ...

De las bodas muchas cosas son lindas, que si compartir con amigos, con los novios, con familia y gente querida. Y pues una de las cosas que tenemos que admitir que más nos emocionan es arreglarnos y vernos lindas. Resulta que últimamente hay una fuerte influencia Boho Chic en peinados y recogidos para bodas, tanto para las invitadas así como para las mismas novias. Los peinados o recogidos de moño ...

PEINADOS coleta con volumen peinados bodas ...

Hola chicas, Hoy os dejo el tutorial de peinado coleta con volumen de Sandra (@elpeinadodelanovia), que vais a poder utilizar en cualquier tipo de ocasión especial, desde una cena hasta para vuestro look de invitada de boda. La diferencia la marcará cómo preparas tu cabello para este peinado y el adorno que va a acompañar a la coleta. Unas ondas siempre añade un plus de elgancia al look, por lo qu ...