Adriana Colín Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diferentes estilos de vestidos de novia



En una boda, todo es importante, las flores de decoración, el banquete, la locación, pero en definitiva nada se compara con que tengas el vestido de tus sueños, ese que disfrutarás una solo día y deseas que destaque tu figura haciéndote sentir increíble y única. Existe una amplia variedad de diseños para cada estilo, y entre tantos, puede que la decisión de escoger uno solo se convierta en algo difícil y abrumador si no tienes en claro lo que estás buscando. ¡No temas más!

El día de hoy te mostraré ideas en tendencia que puedes tomar como referencia.
 
 



Sencillos

La tarea es buscar una pieza que refleje autenticidad y felicidad por el gran día, así que, si una novia busca comodidad y prefiere evitar los excesos, un vestido sencillo es el ideal. Estos tienen la característica de evitar el volumen en la zona de la falda, no cuentan con demasiados detalles de pedrería o adornos para tener un total enfoque en complementos como el maquillaje, peinado o velo, sin duda representa la ley de que menos es más.









Vintage

Son la perfecta opción para una boda con temática de los años 20's o 50's con un corte marcado y acabados específicos que delinean la silueta. Son espléndidos por los ornamentos y tejidos, dan una imagen cálida y elegante.
 






Corte sirena

Esta es la manera perfecta de equilibrar el cuerpo. La parte superior cuenta con menor adorno a comparación de la inferior, que puede contar con otro tipo de tela o pedrería. Una elección triunfante para chicas altas.
 

 







Corte princesa

Característicos por tener una falda amplia haciendo ver una cintura ceñida. En la parte superior este vestido puede llevar diversos aditamentos como un escote de corazón con mangas aglobadas, bordados, encaje, entre otros.
 







Bohemios

Se enfoca en las formas orgánicas y  la soltura, con los textiles naturales y aunque no poseen brillos llamativos, resaltan por sus impresionantes bordados. Utiliza su sencillez para llevarlo con peinados elaborados.
 








De colores

Si quieres evitar los convencionalismos y captar toda la atención que merecen, los colores pastel son mi primera sugerencia. ¿Algo más atrevido? Intenta tonos intensos como el negro o el rojo. Es importante tener en cuenta que el vestido es predominante, acompáñalo con un tocado discreto en neutros o metálicos.






 


Mangas largas

Una manera de aportar al diseño sensualidad de manera elegante es con las mangas. Una opción es que sean de tela contrastante en encaje o tul con aplicaciones bordadas o de pedrería.







 



Mexicanos

La cultura mexicana atraviesa fronteras año tras año y el tema de las bodas no es la excepción. Estos poseen flores de colores vibrantes, son amplios y van en juego con un rebozo, ramo grande o tocados coloridos.  









Si te vas a casar o conoces a alguien que lo hará, espero que estas imágenes te sean útiles para darle el "sí acepto" al vestido de bodas. Nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos