TU BODA CON BODAMAS

!Llega el momento...! ¿Tú pareja y tú habéis decidido dar el paso? Sin duda un momento mágico y lleno de ilusión, pero a la vez una etapa llena de importantes decisiones para la pareja.

Nos Casamos !! Y ahora que hacemos? Llega la organización de la boda, el dónde, el cómo, el cuándo, .. Multitud de interrogantes que pueden hacer que los momentos de felicidad inicial, se vean truncados por los nervios. Pero STOP!!!

tu boda con bodamas lista de bodas el corte ingles


El Corte Inglés, puede ayudarte para que esto no suceda, gracias a la web de bodas BodaMás, con la que podrás encontrar todo, lo que necesitas, para organizar el día más especial de tu vida, la boda que siempre has soñado, tu boda perfecta.



Encontrar en el mismo lugar, todas las necesidades para tu boda, es un gran alivio, pero a la vez podrás acceder a multitud de beneficios y ventajas, evitando los quebraderos de cabeza de una forma sencilla.

Al abrir tu Lista de Bodas en El Corte Inglés, podrás disfrutar de un 10% de descuento casi en la totalidad de tus compras (lencería, vestidos de los novios, zapatos, joyería, infinidad de opciones que puedes encontrar en su CATÁLOGO lleno de ideas e inspiración) desde 6 meses antes de la boda hasta 12 meses después. Y para que no tengas dudas a la hora de elegir tus compras, ponen a tu disposición a un Personal Shopper GRATIS para ti, y tres personas más.



El beneficio, se extiende más allá de la boda, y podrás utilizar ese 10% de descuento para decoración del hogar, hacer vuestra casa, vuestro nidito de amor perfecto.

Una de las cosas que más me gusta de la web de BodaMás, es su sección IDEAS, y que cada semana puedes encontrar inspiración e ideas para lograr tener tu boda soñada.



Sin duda una de las partes más importantes de una boda, es el VIAJE DE NOVIOS, pues al abrir tu lista de bodas en el Corte Inglés, podrás beneficiarte de hasta un 15% de descuento en vuestro destino elegido, junto con el mejor asesoramiento.



Otra de las ventajas que tendrás al abrir tu lista de bodas, es que del total de regalos que te hagan los invitados, tienes la opción de transferir a tu cuenta el 50% de saldo de tu lista, pudiendo consultar tus regalos y transferir el dinero en cualquier momento desde su web.



Como habrás podido comprobar multitud de ventajas y beneficios a la hora de organizar tu boda junto a BodaMás!!!



¿Qué esperas?

Entra en BodaMás o en cualquier centro de El Corte Inglés tendrás más información

Post patrocinado



Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: novias

Recomendamos