Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos para una boda romántica

Parece que por lo general todas las bodas son románticas, sin embargo, hay un tipo de bodas en las que el romanticismo se combina con un estilo chic lleno de glamour que consigue crear un ambiente único y un aura mágica. Aquí os dejo las claves para conseguirlo.

Un vestido muy sencillo con algún toque sutil de encaje o un lazo será perfecto para conseguir un extra de ternura en el look de la novia. También podemos apostar por los tonos pastel como el rosa. Aquí os dejo un ejemplo de Rosa Clará en largo y otro en corto de Oscar de la Renta.
Imagen 0
Imagen 1


Podéis completar el conjunto con un tocado en forma de tiara o peinetas de brillantes, cómo esta corona de Light in the box o el adorno de Rosa Clará.
Imagen 2
Imagen 3


Respecto a los zapatos, sandalias de pedrería, como las de Rosa Clará o salones de encaje, como el de Oscar de la Renta, pueden quedar fantásticos.
Imagen 4
Imagen 5


Puedes elegir entre ramo o clutch. En el primer caso las flores podrían ser en tonos pastel, como rosas o amarillos, tal y cómo sugieren en Rosa Clará. En el segundo, puedes optar por detalles florales que lo adornen, como este diseño de Oscar de la Renta.
Imagen 6
Imagen 7


Las joyas pueden ser florales o de perlas, e incluso una combinación de ambas. Podéis encontrar algunas de este tipo en Oscar de la Renta.
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11


Un lugar especial en el que celebrar una boda puede ser un castillo. Por eso, os proponemos La Abadía de los Templarios de La Alberca, Salamanca, en el que podréis vivir un cuento de hadas.
Imagen 12
Imagen 13


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

boda romántica boda vintage bodas

Una boda vintage muy romántica

Una boda vintage muy romántica?

¡Hola, hola! ¿Os gustan las bodas vintage? A mi me gustan mucho aunque reconozco que no soy una fanática de este tipo de bodas. Sin embargo, os confieso que esta boda me ha parecido preciosa des del primer instante en que la he visto. Creo que tiene ese toque vintage que tanto nos gusta pero sin que sus detalles sean exagerados y me parece que tanto el entorno como el look de los novios es ide ...

celebraciones bodas en la naturaleza bodas naturales ...

Una boda rústica y romántica

Y despido la semana con una boda de lo más natural, romántica, rústica… de esas que tanto me gustan. Los novios tenían muy claro que querían rodearse de naturaleza en este día tan especial para ellos. Así que instalaron el campamento, así es como ellos lo llamaron, en la finca que los padres del novio poseen en Canadá. La corona de la novia es preciosa y el coche de los novios, ni te cuento! ...

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.

bodas originales decoración weddings ...

Una romántica boda de invierno

- WEDDINGS - Una romántica boda de invierno.

Desde Rusia con amor... Así es esta romántica boda de invierno. Aunque no es la época más habitual para celebrar una boda esta opción cada día gana adeptos, debido facilidad para encontrar hueco libre en las fincas más bonitas, las iglesias más solicitadas o los restaurantes más trendy... ¡sin tener que esperar demasiado tiempo! Y si a esto le añadimos el atractivo y belleza de las fotografías hec ...

lugares para celebración boda china cultura boda china ...

Como es... una boda china

Estamos acostumbrados a las bodas occidentales, en las que la novia viste de blanco, el final de la ceremonia termina con el beso de los recién casados, los invitados les tiran arroz al salir de la iglesia... Pero cada cultura tiene una manera diferente de celebrar este importante acontecimiento. Hoy vamos a conocer las características de las bodas chinas, en las cuales se sigue una tradición de m ...