comunidades

Trucos para una boda romántica

Parece que por lo general todas las bodas son románticas, sin embargo, hay un tipo de bodas en las que el romanticismo se combina con un estilo chic lleno de glamour que consigue crear un ambiente único y un aura mágica. Aquí os dejo las claves para conseguirlo.

Un vestido muy sencillo con algún toque sutil de encaje o un lazo será perfecto para conseguir un extra de ternura en el look de la novia. También podemos apostar por los tonos pastel como el rosa. Aquí os dejo un ejemplo de Rosa Clará en largo y otro en corto de Oscar de la Renta.
Imagen 0
Imagen 1


Podéis completar el conjunto con un tocado en forma de tiara o peinetas de brillantes, cómo esta corona de Light in the box o el adorno de Rosa Clará.
Imagen 2
Imagen 3


Respecto a los zapatos, sandalias de pedrería, como las de Rosa Clará o salones de encaje, como el de Oscar de la Renta, pueden quedar fantásticos.
Imagen 4
Imagen 5


Puedes elegir entre ramo o clutch. En el primer caso las flores podrían ser en tonos pastel, como rosas o amarillos, tal y cómo sugieren en Rosa Clará. En el segundo, puedes optar por detalles florales que lo adornen, como este diseño de Oscar de la Renta.
Imagen 6
Imagen 7


Las joyas pueden ser florales o de perlas, e incluso una combinación de ambas. Podéis encontrar algunas de este tipo en Oscar de la Renta.
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11


Un lugar especial en el que celebrar una boda puede ser un castillo. Por eso, os proponemos La Abadía de los Templarios de La Alberca, Salamanca, en el que podréis vivir un cuento de hadas.
Imagen 12
Imagen 13


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...
Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.

diseños para madrinas madrinas elegantes madrinas juveniles ...
Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Aquí tenéis algunas ideas que os ayudarán a ir perfectas.

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...
Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.