Blog de Francesca_b Idea guardada 44 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Trucos de maquillaje para ir de boda

Cuando nos invitan a una boda, no seremos la novia, pero queremos vernos estupendas. ¿A quién no le pasa?Además del peinado y el vestido, el maquillaje tiene una papel fundamental para conseguir el look de invitada perfecta y un poco de orientación sobre cómo maquillarnos nunca viene mal.

A veces, nuestra economía no nos permite pagar a un maquillador profesional, pero teniendo en cuenta estos consejos y llevando a cabo estos trucos de maquillaje, ¡podremos hacerlo nosotras mismas en casa! Un maquillaje perfecto y duradero para todo el día.

Imagen 0


1. Boda de día. Es muy importante tener en cuenta el tipo de luz que habrá. Si la boda es por la mañana, la luz será natural, mucho más luminosa, por que el maquillaje perfecto es aquel de estilo nude. Acertarás con un maquillaje natural y sencillo. Si quieres añadir color, que sea en tus labios, como por ejemplo con un tono coral tan de moda.

2. Boda de noche. La luz artificial es más apagada, por lo que permitirá que puedas añadir más brillos a tu maquillaje o apostar por un estilo más marcado.  Escoge lo que quieres potenciar, por ejemplo si quieres dar énfasis a la mirada con un smokey eyes, opta por unos labios nude. Lo mismo al contrario, labios llamativos, mirada más limpia.

3. La prebase es de lo más importante. Corrige imperfecciones, elimina brillos y hace que tu maquillaje dure perfecto todo el día. ¡No hay motivos para renunciar a ella! Siempre es recomendable utilizarla con FSP (factor de protección solar) para que nuestra piel esté protegida, pero es verdad que si vas a ser muy fotografiada, si lleva SPF saldrás más pálida porque rebota el flash.

4. Disimula imperfecciones. Que un granito o las ojeras no desmerezcan tu maquillaje para ir de boda. Anota bien esto: corrector verde para granos o rojeces, corrector amarillo para ojeras con tono violeta y corrector beige para ojeras de color grises.

5. Acierta con el tono de la base de maquillaje. Siempre un poco más claro que tu piel, si no quieres que parezca que te has dado crema autobronceadora. Escoge siempre una de larga duración y finaliza con polvos compactos para acabar con los brillos.

6. La uñas también se maquillan. Puedes ir perfecta de cara, pero si has olvidado hacerte la manicura, tu look estará inacabado. Con tonos neutros siempre aciertas tanto de día como de noche. Si te gustan los colores más llamativos, opta por un rojo o incluso negro para una boda de noche.

Teniendo esto claro, ahora solo falta ponerlo en práctica en casa antes de la boda. Si te gustan los tonos discretos, con este vídeo, podemos aprender a realizar un maquillaje para boda de día muy natural. ¡No te lo pierdas!



En cambio, si tu boda es por la noche y quieres un maquillaje que enmarque tu mirada, ¡aprende a hacer este ahumados de ojos! Recuerda, que si quieres un smokey eyes, es recomendable empezar a maquillar los ojos, si no quieres estropear el resto de la cara.



¿Qué te han parecido estas ideas? Puedes comentarlo en nuestro muro de facebook.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos